Cierra lo ojos intenta imaginar montarte en un avión repleto de fans de la Selección rumbo al partido México contra Costa Rica el 24 de marzo. ¿Parece un sueño verdad? Ahora ábrelos y entérate cómo formar parte de este viaje histórico.

¿Sabes dónde nació la chilena? Descúbrelo aquí.

Si vives en Costa Rica, queremos llevarte a que grites cada gol. Tienes estas formas de participar:

1.En cualquier AMPM, al comprar dos productos de Coca-Cola, debes llenar el tiquete de caja con tus datos personales y depositarlos en los buzones. También puedes participar haciendo TAPP (con la aplicación de AMPM) y automáticamente se te otorgarán acciones electrónicas para participar.

2. En Cinépolis, cada vez que compres un combo con Coca-Cola o una Coca-Cola Light o Zero, te darán cupones que puedes activar en www.activatucoca.com.

3. En supermercados, al comprar presentaciones familiares, puedes activar tu factura vía mensaje de texto o llamada. En este sitio web puedes revisar la lista de supermercados participantes y el reglamento:

www.promocionescoca-cola.com

¡Llevaremos a más de 70 personas, con todos los gastos incluídos, a ver el partido de la Selección Nacional contra México este 24 de marzo! El estadio Azteca te espera y no vas a tener que cerrar los ojos e imaginarlo, puedas vivirlo.

¿Conoces la Copa Coca-Cola? El año pasado los ganadores conocieron a Xavi en Francia, descubre más aquí

Recuerda que también hay camisetas oficiales de la Selección y descuentos aplicables a la compra de otros productos de Coca-Cola