Andrés Fulcar y Ana da Cunha se conocieron cuando ambos tenían menos de 10 años, estaban en el mismo curso y desde entonces son mejores amigos. En aquel momento ninguno pensó que años después esa amistad llegaría a convertirse en un matrimonio con sabor a Coca-Cola.


 

“Nosotros somos la pareja Coca-Cola para todo el mundo, más porque siempre estamos bebiendo Coca-Cola. Cada uno siempre tiene una botella en la mano a diario, cuando nos comprometimos fuimos a una villa en una zona turística, aquí en República Dominicana, y la celebración fue con Coca-Cola y donas que también son nuestras favoritas”, cuenta Andrés.

¿Quieres celebrar una boda temática de Coca-Cola? Acá te dejamos unas ideas

La historia de Andrés y Ana no solo viene cargada de momentos, experiencias, risas, sino también de artículos de Coca-Cola y entre ellos el que más aprecian es uno que consiguieron específicamente en la boda, dos botellas de 8 y 10 oz. de vidrio -pintadas de novio y novia- que adornaron su boda y ahora adornan su casa.

“Por más cliché que suene, Coca-Cola realmente significa compartir. Ha estado como bebida principal en cada evento importante de nuestra vida de novios y ahora de casados”, explica Andrés.

Es por esto que en la boda de Andrés y Ana la bebida exclusiva fue Coca-Cola. “Es interesante, realmente da mucho de qué hablar. La mayoría de las personas nos preguntaban que por qué Coca-Cola y qué tanto nos iba a dar la Coca-Cola por eso (ríe). Pero para nosotros era más importante plasmar algo que había sido parte de nosotros por mucho tiempo”, añade el novio.

¿Y tú cómo celebrarías tu boda Coca-Cola?