Con más de 5 años haciendo en videos en Youtube y más de 600 mil seguidores, Little Viejo con tan solo 22 años ha logrado convertirse en un referente al hablar de Youtubers en la región.

Además de su experiencia empírica manejando cámaras y su camino como Youtuber, Iván Bustillo (Little Viejo) estudia mercadeo y ha organizado eventos con más de 4000 personas en El Salvador.

Little Viejo estuvo en el lanzamiento de Fanta 2.0 en Colombia, mira acá el video que grabó

Crear un canal en YouTube requiere de constancia, tiempo y la voluntad de crear productos que no se convertirán en un éxito de la noche en la mañana, también requiere que estés completamente comprometido con el tipo de videos que estarás subiendo.

Estos son los consejos que Little Viejo nos dio:



-Fijarte en lo que hacen los demás: Si quieres hacer videos de DIY, belleza, chistes o lo que sea, fíjate en lo que hacen los demás para hacerlo igual o mejor.

-Conocer tu plataforma: Antes de iniciar, infórmate como puedas de qué te permite hacer una plataforma. Por ejemplo YouTube tiene muchos recursos para ser más efectivos

-Apasionarte por el contenido: Tienes que tener algo que decir, estar apasionado con eso y no hacerlo por los views o el dinero; se necesita una motivación más profunda que eso.

Si te gusta jugar videojuegos, fregar, gritar, tienes que identificar eso y seguirlo.

A mí me encanta ayudar en el autoestima de las personas y quiero darles tips, y eso intento hacer.

¿Quieres conocer más de Little Viejo? Mira el siguiente video, visita su canal o lee la entrevista que le realizamos aquí