El año se acaba y la época navideña se convierte en la forma perfecta de terminar sus 365 días. Antes de que llegue Nochebuena, para muchos la festividad más esperada, te compartimos 5 historias navideñas que no puedes dejar de leer si eres un verdadero fan de la Navidad.

Una tradicional Cabra Navideña (Yule Goat) en Gävle, Suecia, 2010. La cabra Gävle (Gävle Goat) es una versión enorme de un tradicional símbolo navideño escandinavo. Construida cada año, estas gigantes estructuras de paja tienen una historia famosa de haber sido quemadas por saboteadores.

5 tradiciones navideñas únicas en el mundo

Evidentemente, el mundo es un lugar multicultural, donde su gente celebra innumerables festividades durante las últimas semanas del año, desde Hanukkah hasta Kwanzaa descubre como el mundo vive la Navidad

Caravanas Coca-Cola:​ Una tradición que regresó a Colombia

Cinco años transcurrieron para que la Caravana Coca-Cola volviera a traer la magia de la Navidad a diferentes ciudades de Colombia, miles se reunieron y dieron las gracias con Coca-Cola

Spoiler Alert: No lea si mantiene viva la ilusión de que los regalos de Navidad los trae Santa

Es un momento inevitable y cada uno tiene su propia anécdota sobre cómo descubrió la “verdad” de los regalos debajo del árbol, pero algunos se niegan a creerlo.

Ken Stewart, creador de los osos polares de Coca-Cola, en su casa en Beverly Hills, California.

 

Conoce la historia de los osos polares de Coca-Cola

Un día en 1992, Ken Stewart estaba generando una lluvia de ideas para lo que esperaba que se convirtiera en el próximo gran comercial de Coca-Cola, cuando la inspiración de cuatro patas llegó a su oficina. Su fiel Labrador Retriever.

3 recetas navideñas con un toque Coca-Cola

¿Qué sería de la Navidad sin galletas y pan de jengibre? Junto con Virginia Horstmann, el equipo de Coca-Cola Journey de Alemania enriqueció con Coca-Cola tres tradicionales delicias navideñas.

Sigue el HT #GraciasconCocaCola para más historias en esta navidad.