¡Estar a la moda nunca se vio tan bien!

Coca-Cola y Adidas Originals se han unido para desarrollar la edición limitada de calzado, ClimaCool 1. Esta línea se inspira en las identidades visuales de Coca-Cola, Diet Coke / Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

El modelo, que hace su debut con un diseño OG rojo Coca-Cola antes de la EURO UEFA 2016, une la original silueta ClimaCool con un diseño futurista que capturó la esencia de una de las eras más importantes del calzado.

"Inicialmente, Adidas y Coca-Cola introdujeron la zapatilla para la Copa Mundial de la FIFA 2002, y se agotó de inmediato. Fue uno de sus zapatos más codiciados jamás creados ", dijo Kate Dwyer, Directora del Grupo de Concesión de Licencias Mundiales para Coca-Cola. "Este año, Adidas Originals está sacándolo de sus archivos y sincronizando su lanzamiento para que coincida con la fiebre del fútbol. Nos emociona mucho colaborar con ellos nuevamente”.

Las zapatillas Red ClimaCool1 estarán disponibles a principios de junio en tiendas seleccionadas, incluyendo Colette en París y Colette e-shop, y en Coca-Cola Store. La edición plateada y negra se lanzará a finales de este verano en Estados Unidos.

Inspirada en la rica herencia deportiva de Adidas, Adidas Originals es una marca de estilo de vida fundada en el año 2001. Con el archivo de Adidas como base, Adidas Originals sigue haciendo que el legado de la marca evolucione a través de la innovación de productos y de una capacidad para filtrar la creatividad atlética y el valor a través de la lente de la cultura juvenil contemporánea. La pionera marca de ropa deportiva urbana muestra el icónico logotipo Trefoil, el cual se utilizó por primera vez en 1972.