La navidad es una época maravillosa que siempre nos hace dar lo mejor de cada uno de nosotros, y esa fue la idea del Club de Coleccionistas Coca-Cola Colombia, reunir en una exposición sus mejores piezas coleccionables de la marca para compartirlas con todo aquel que quisiera visitar la exposición realizada en un conocido centro comercial en la ciudad de Medellín.

Bajo la dirección de Andrés Carranza, Presidente del Club de Coleccionistas de Coca-Cola de la regional Antioquia, con el apoyo de los directivos del Club de Medellín, los socios de la regional y la comisión directiva nacional encabezada por el Presidente General del club, Rafael Contreras, se logró hacer la primera exposición oficial del Club con más de 350 piezas bajo el lema: “La navidad de los Coleccionistas Coca-Cola”.

Si quieres conocer la historia de los coleccionistas de Coca-Cola en Colombia puedes ver el artículo: “Coleccionistas: La pasión por Coca-Cola tiene un club en Colombia

La exposición, la primera en su tipo, recibió en 15 días a más de 4000 personas que disfrutaron de 5 vitrinas con artículos navideños, vintage, autos, botellas, osos y otros objetos emblemático de la marca.

Muchos de los objetos llenaron de nostalgia y alegría a los visitantes que se reencontraban con artículos de la marca, especialmente los yoyos, las mini botellitas, los aviones y los autos clásicos que fueron muy famosos en Colombia.

Noelia, una amante de la marca, cuenta con qué pasión y nostalgia salía a buscar el camión para intercambiar las tapas y conseguir sus botellitas de la canasta amarilla: “Esta fue la que me tocó a mí” dice con la voz un poco entrecortada por la emoción de volver a tener entre sus manos la canastilla de los años 60´s.

Pero no todo fue solo artículos para exhibir, también se realizaron 2 cambiatones, actividad muy importante en el Club para intercambiar, comprar o vender artículos de la marca.

C:\Users\User\Downloads\FOTOS mayorca 1\Nueva carpeta\9cc55637-48b8-43b4-91cc-5df68634f4eeeee.JPG

 

Un asistente muy especial

Cómo no podía ser de otra manera, un visitante muy especial llegó a la exposición. Con un “Jojojo Feliz Navidad”  Santa entró al lugar,  mientras bebía de su botella de Coca-Cola y hacía que todos los participantes quisieran tomarse una foto con él. Nadie quería irse sin la foto con Santa; niños y adultos esperaron su turno por igual para la foto.

C:\Users\User\Downloads\FOTOS mayorca 1\Nueva carpeta\IMG_20161207_192940326aaa.jpg