Las nuevas tendencias y necesidades de comunicación representan un reto para las  empresas y las marcas que buscan cómo interactuar con su entorno. Esta nueva realidad representa para nosotros una gran oportunidad para crear conexiones con nuestras audiencias, pero también una responsabilidad que asumimos con mucha alegría; porque tomarla nos da la satisfacción de contar todo lo que pasa entre la Compañía Coca-Cola y la gente.

Así nace Journey, una nueva plataforma digital de comunicación que nos permite conectarnos por medio de nuestras historias. En Journey podrás conocer todo sobre la historia de la compañía y su impacto en la cultura, en los negocios y en el trabajo de nuestra región y el mundo. Sus metas para contribuir al bienestar integral de las personas, y las acciones a favor del desarrollo sostenible de las comunidades de las que formamos parte. Además, todo lo referente a nuestras marcas y sus iniciativas .

Encontrarás desde reseñas de arte o recetas de cocina, relatos inspiradores de aventuras y deportes, hasta consejos técnicos de trabajo y entrevistas a reconocidas figuras y del mundo de los negocios.

Coca-Cola Journey es un nexo real entre Coca-Cola y las personas, un contenedor de experiencias e historias compartidas, desde lo transcendental hasta lo cotidiano, desde esas genialidades que cambian la historia del mundo a los gestos que nos alegran un día.

Journey es un proyecto global que nace en Atlanta Georgia en nuestra casa matriz y que por fin podemos hacer nuestro con las historias de nuestra región. Tan nuestro como reunirnos en familia un domingo; un lugar de encuentro para reforzar esos lazos que nos unen y compartir esas historias que nos identifican. Precisamente esta es la razón de ser de Coca-Cola Journey.

Contar la historia de Coca-Cola es contar lo ocurrido durante el siglo XX, sus sorprendentes saltos tecnológicos y culturales. Seguir siendo parte de la historia es vivir la oportunidad inédita de seguir paso a paso el vertiginoso devenir del siglo XXI.

Por eso te invitamos a ser parte de este viaje, queremos que nos cuentes tus aventuras, tus recetas, tus proyectos, tus fotografías. Todo eso que hacemos y queremos compartir con alguien más, porque los tiempos cambian y nosotros también cambiamos con el tiempo.

Esperamos que seas parte de #EsteJourneyJuntos.

 

Equipo editorial Journey