Este Sábado 22 y Domingo 23 de Julio será la cuarta edición del Bocao Food Fest y hay muchas cosas que deberías saber al respecto.

La primero es que vivirás una experiencia gastronómica única que no podrías experimentar en ningún otro lugar, ya que gran parte del abanico gastronómico de Santo Domingo estará presente en el Fest, desde reconocidos foodtrucks hasta restaurantes gourmet.

Pero no solo la amplitud de la oferta gastronómica es lo que hará única esta edición del Bocao, sino su propuesta de cocina de autor, donde cada puesto de comida o restaurante participante deberá ofrecer un plato totalmente original, nunca ofrecido antes en el mercado.

“El primer Bocao Fest comenzó como un pequeño festival con foodtrucks, el segundo se llamó “Sabores del mundo” en donde cada puesto de comida debía ofrecer un plato inspirado en algún país, el tercero fue “Sabores de Navidad” -en diciembre pasado- donde los restaurantes debían ofrecer un plato navideño. En esta cuarta edición la propuesta es plato de autor, esto quiere decir que cada uno de los participantes debe llevar un plato creado exclusivamente para el festival”, explica Jean Carlos Mercedes Núñez, organizador y socio fundador del Bocao Fest.


Novedades Bocao 2017

“Sin duda será el punto de encuentro social y gastronómico de la ciudad de ese fin de semana”, anticipa José Miguel Guerrero, organizador y socio fundador del Bocao Fest.

Pero más allá de la convocatoria esperada (la edición pasada contó con 9.500 asistentes), este año el Bocao nos espera con muchas novedades.

  • Una jungla de sabores. “A nivel de decoración y ambiente el festival será una jungla gastronómica, donde queremos recrear un ambiente tropical y acogedor”, adelanta Jean Carlos.

  • Habrán más de 45 participantes entre foodtrucks, puestos de comidas y restaurantes.

  • Artesanos locales. Este año el Festival contará con un espacio para artesanos locales llamado “Bocadillo” (Fusión de bocado y mercadillo) que ofrecerán accesorios que tienen que ver con la estética del evento, como sombreros, pulseras o unas zapatillas muy cómodas para caminar por el festival.

  • Espacios para niños. El Fest contará con un espacio especialmente diseñado para el entretenimientos de los niños (cuenta cuentos incluído), para que toda la familia pueda disfrutar del festival.

  • Ven con tu mascota. Esta cuarta edición del Bocao tendrá un espacio pet friendly, para que los asistentes puedan llegar con sus mascotas.

  • Música en vivo ininterrumpida. Habrá música en vivo durante todo el Festival, siempre con el sentido de acompañar la degustación de los platos.

  • Amplios parqueos. El festival contará con un parqueo para 900 automóviles, pero los organizadores recomiendan hacer carpooling o utilizar medios de transporte público o alternativos para evitar problemas en el tránsito.

Artista Hora
Da Pa’ Tres       4:45 pm – 5:30 pm
DJ Marc Cordova 5:30 pm – 6:15 pm
Mulaband 6:15 pm – 7:00 pm
DJ Marc Cordova 7:00 pm – 7:45 pm
Mariela P 7:45 pm – 8:30 pm 
DJ Zayas 8:30 pm – 9:25 pm
Show Fuego 9:25 pm – 9:45 pm
Tierra Fértil 9:45 pm – 10:45 pm
DJ Zayas 10:45 pm – 12: 00 am
   

     

    Domingo 23 de Julio

Artista Hora
Impar 4:00 pm – 4:45 pm
Edward Cruz 4:45 pm – 5:30 pm
DJ Marc Cordova 5:30 pm – 6:15 pm
Be Crazy 6:15 pm – 7:30 pm
Leticia P 7:45 pm – 8:30 pm
DJ Zayas 8:30 pm – 9:15 pm

Riccie Oriach

9:15 pm – 10:15 pm
DJ Zayas 10:15 pm – 11:30 pm
   



    Fecha: sábado 22 y domingo 23 de julio.

    Hora: Sábado 22, 3PM y Domingo 23 Julio, a partir de las 12 del medio día.

    Lugar: Parque #Torrepopular. Av. John F. Kennedy esq. Máximo Gómez.

    Entrada General: RD$ 300.00.