Los seguidores de Coca-Cola Venezuela en las redes sociales tendrán la oportunidad de ganar una tapa de #BotellaSelfie en una Coca-Cola Sin Calorías en su presentación de 355 ml con un original diseño que transforma la icónica bebida en una alternativa para tomar fotos selfies, y así capturar momentos especiales y compartir con los amigos

La bebida más famosa del mundo sigue explorando nuevas alternativas de acercamiento con el consumidor que van de la mano con la tecnología. #BotellaSelfie es una actividad de @Coca-Cola Venezuela para capturar momentos, compartir y disfrutar de la vida.

Maitane Bilbao, Gerente de Marca Coca-Cola Venezuela comenta que “Las botellas de Coca-Cola ahora pueden convertirse en un selfie stick para brindar la posibilidad de capturar los mejores instantes en presencia de una Coca-Cola, mediante el uso de la tapa selfie que se adapta a la botella de Coca-Cola” comentó.

“La nueva generación es completamente digital, aman tomarse fotos ellos mismos y Coca-Cola en cualquiera de sus variantes, Sin Calorías, Sabor Original y Sabor Ligero, quiere ser parte activa de esos momentos, estar en la foto como un personaje más”, Maitane Bilbao.

Puedes leer: Chinotto refresca el arte en Venezuela

La dinámica de #BotellaSelfie se desarollará en Caracas y durante noviembre será la convocatoria y recepción de contenidos para la activación en tres etapas para los que sigan Coca-Cola Venezuela en Facebook. Los interesados deben invitar a cinco amigos, todos expertos en tomarse selfies, que deberán publicar sus fotos y comentar en la fanpage de la marca en Venezuela usando el hastag #BotellaSelfie. Un Comité evaluador revisará los comentarios participantes y se seleccionarán los ganadores quienes serán notificados de forma directa.

Detalles e información de la actividad pueden ser ubicados a través de las redes sociales de Coca-Cola en Venezuela: Instagram @CocaColaVe y facebook: Coca-Cola.

La #BotellaSelfie se apalanca en uno de los principales activos de marca y permite formar parte de la vida de los jóvenes con un punto de vista refrescante y no invasivo. Cualquier botella de Coca-Cola puede convertirse en una #BotellaSelfie. Las tapas cuentan con un diseño práctico y útil para cualquier dispositivo móvil.

Acerca de Coca-Cola
La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO), es la compañía de bebidas más grande del mundo, refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas y cerca de 3900 opciones de bebidas. Liderado por Coca-Cola, una de las marcas más valiosas y reconocidas en el mundo, el portafolio de nuestra compañía incluye marcas valoradas en 21 mil millones, 19 de las cuales están disponibles en opciones con menos calorías, bajas en calorías y sin calorías. Estas marcas incluyen a Diet Coke, Coca-Cola Zero, Fanta, Sprite, Dasani, vitaminwater, Powerade, Minute Maid, Simply, Del Valle, Georgia, y Gold Peak. Mediante el sistema de distribución más grande en el mundo, somos el proveedor No. 1 de bebidas gaseosas y sin gas. Diariamente, consumidores en más de 200 países disfrutan más de 1900 millones de porciones de nuestras bebidas. Con un compromiso permanente para construir comunidades sostenibles, nuestra compañía se enfoca en iniciativas que reducen nuestra huella ambiental, crean un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para nuestros asociados y mejoran el crecimiento económico de las comunidades donde operamos. Junto con nuestros socios embotelladores, estamos entre los primeros 10 empleadores de la industria privada a nivel mundial, con más de 700.000 asociados en el sistema. Si deseas más información, visita Coca-Cola Journey en www.coca-colacompany.com, síguenos en Twitter en twitter.com/CocaColaCo, visita nuestro blog, Coca-Cola Unbottled, en www.coca-colablog.com o encuéntranos en LinkedIn en www.linkedin.com/company/the-coca-cola-company.