¿Te imaginas ser el compositor de tu propia canción? Quizá suene irreal pero ahora es una realidad. Como parte de la campaña “Mensaje en la botella”, Coca-Cola invitó a todos sus fans a inspirar y dar la letra a una canción que llevará el corazón de todos los fans a la radio.

El dúo colombiano de música pop dance y rap que han posicionado canciones como “Yo te esperaré” y “Por fin te encontré” tuvo el reto de crear una canción que refleje estos momentos que se viven alrededor de una Coca-Cola con cada mensaje que fue compartido por los fans en las redes sociales de la región (América Latina).

“Destapar, tomar y compartir una Coca-Cola regala momentos inolvidables en la vida de cualquier persona y esto es lo que queremos plasmar en esta canción. Queremos que las personas que la oigan, sientan y experimenten el placer que nosotros sentimos al tomar una Coca-Cola”, mencionó Juan Pablo Tamayo, Gerente Senior de Marca.


Los fans compartieron sus emociones sobre qué se siente disfrutar de una Coca-Cola, y con base en ello se creó la letra de la canción.

Además de ellos, tres jóvenes músicos de Colombia, Costa Rica y Ecuador fueron parte de esta producción. Esteban Acosta de 21 años, voló desde Ecuador con su guitarra para darle su sonido único a la canción. Desde Costa Rica, Diego Salas de 19 años llevó su violín en el primer viaje fuera del país y Laura Buitrago, de 21 años, dejó su canal de YouTube en donde hace covers para darle voz a esta canción.

Lee la historia de Laura Buitrago aquí, la de Diego Salas en este enlace y la de Esteban Acosta acá.

El reto fue producirlo en tan solo 72 horas, desde la letra, la composición musical y la mezcla para así poder lanzar un videoclip con la canción final. Y ellos lo lograron.

¿Seguiste todas las emisiones de #MensajeEnLaBotella? Descubre cómo quedó la canción en este video: