5 años después la Caravana Coca-Cola regresa a Colombia, con 10 paradas diferentes que cubrirán todo el país y reunirá nuevamente a las familias para celebrar la navidad junto con Coca-Cola.

La tradición, que era parte de los festejos de los colombianos está de vuelta y en esta ocasión iniciará en Bogotá, el próximo 3 de Diciembre en el Parque El Tunal donde Coca-Cola y la Alcaldía de Bogotá tienen preparada una sorpresa con múltiples atracciones y juegos pirotécnicos para más de 50.000 personas, desde las 6 a las 9 pm.

Si quieres conocer el recorrido de la segunda caravana, que será en Medellín, entra en la imagen y chequea la ruta del desfile.

De esta manera, la Navidad se convierte en el momento perfecto para unir las diversas regiones, incluso a las más apartadas, así que estás son las fechas del recorrido por todo el país. Toca tu ciudad para abrir el mapa. 

Caravana terrestre 

Caravana fluvial

  • Puerto Barrío:  8 Diciembre
  • El Banco: 13 Diciembre
  • Mompox:  15 Diciembre
  • Barranquilla: 19 Diciembre                         

Además, el mismo 16 de diciembre se llevará la tercera caravana terrestre en la ciudad de Bucaramanga, mira el siguiente gif para enterarte de cual será su ruta. 


 

La Caravana fluvial de Coca-Cola este año recorrerá el río Magdalena, llevando alegría y sorpresas a sus habitantes.

De esta forma, Coca-Cola agradece a todos los colombianos por hacer de esta Navidad la época más especial e invita a todos para que demos las GRACIAS a quienes con sus acciones llenan de magia esta celebración haciéndola un momento para abrazar y compartir felicidad.

Este año Coca-Cola ha querido agradecer por las acciones de miles de personas que hacen que la Navidad sea especial, por aquellos que trabajan sin descanso, por los que sorprenden en esta fecha a sus seres queridos con una llamada o un regalo y por aquellos que comparten una sonrisa y un abrazo a quien más lo necesita.

Los colombianos siempre le imprimen a la navidad ese sello único que hace de esta época la más esperada del año y la vuelven especial con la noche de velitas, el encendido del árbol, las novenas y la cena navideña, pero especialmente porque es una excusa para compartir y dar las gracias por todo lo bueno del año.

Sigue el HT #GraciasconCocaCola para más historias en esta navidad.