¿Sabrías identificar cuál variante de Coca-Cola estás tomando si no pudieras ver su etiqueta? Con la campaña Botella al Desnudo Coca-Cola te invita a probar Coca-Cola Sabor Original y Coca-Cola Sin Azúcar sin etiquetas, para que descubras por ti mismo que ambas dan la misma sensación.

Las campañas de Coca-Cola siempre han sido disruptivas e innovadoras y “Botella al Desnudo” no es la excepción, donde la desnudez de la botella, como recurso creativo, es un medio para invitar al consumidor a que deje atrás sus percepciones y pruebe que Coca-Cola Sin Azúcar ofrece la misma sensación que Coca-Cola Sabor Original.

Este video muestra cómo un grupo de personas se sorprenden al descubrir el poder sus percepciones, que desaparece al probar una Coca-Cola sin su etiqueta. Como en el video, una de las principales actividades experienciales de la campaña consistirá en el reto de adivinar cuál es la variante de Coca-Cola que se está tomando, entre una Coca-Cola Sabor Original y una Coca-Cola Sin Azúcar.

“Tendremos degustaciones en distintos lugares, como playas y centros comerciales, en donde compartiremos una botella sin etiqueta para que quien la pruebe pueda adivinar de cuál variante se trata. Así, invitaremos a nuestros consumidores a probar una botella al desnudo, sin etiquetas, como una forma de disfrutar el simple placer de tomarse una Coca-Cola Sabor Original o una Coca-Cola Sin Azúcar, porque ambas ofrecen la misma sensación”, añadió Rocío Aguilar, Gerente de Marca Coca-Cola, región Latin Center.

Está campaña está ligada a la estrategia de crecimiento de Coca-Cola, que incluye poner las preferencias y necesidades de los consumidores en primer lugar, lo cual significa replantear muchas de sus recetas para reducir el azúcar y hacer que sus bebidas con bajo contenido de azúcar y sin azúcar – como la Coca-Cola Sin Azúcar – sean más visibles y fáciles de encontrar.

Conoce más sobre la nueva campaña en los diferentes canales de Coca-Cola