Además de las 13 bandas que transformarán la tarde del sábado 27 de Agosto en una tarde inolvidable, Los Fabulosos Cadillacs, las bandas locales y los Djs, el Coca-Cola Fest tendrá atracciones y entretenimientos que lo convertirán en una fiesta inolvidable, sea cual sea tu edad o tus gustos.

Entérate qué opinan los integrantes de las bandas sobre el  Coca-Cola Fest en este video:


Si aún necesitas tener más motivos para ir al Coca-Cola Fest lee, ¨Además de tus bandas preferidas: 10 razones para no dejar de ir al Coca-Cola Fest¨

Tres escenarios.

Los fiebres de la música podrán bailar y cantar desde las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche sin interrupciones, si así lo quieren. El Coca-Cola Fest contará con tres escenarios y 8 horas de música, con una agenda muy completa para todos los gustos.

Spot futbolero.

Para los futboleros, habrá firma de autógrafos y toma de fotografías con jugadores de primera división: La Liga, Heredia, Cartago, Pérez Zeledón van a ser parte del evento con algunos de sus jugadores y las mascotas de sus equipos, en un espacio reservado para los amantes de este deporte.  Además, este espacio contará con un sector muy especial con trofeos, camisetas, recuerdos de Italia 90, entre otras sorpresas.

La Rueda de Chicago.

Pero el Fest no se queda aquí y quiere que te lleves más momentos inolvidables, con la instalación de una Rueda de Chicago que estará disponible para todos aquellos que quieran tomarse un Selfie aéreo o asomar su mirada por encima de los escenarios del Coca-Cola Fest.

Inflables y gaming.

Si de algo podemos estar seguros es que el Coca-Cola Fest no tendrá tiempos muertos, esperas ni aburrimiento. Juegos inflables como pirámides, twister y obstáculos ideales para liberar adrenalina, más una estación de gaming te asegurarán el entretenimiento constante.

Foods Trucks para todos los gustos.

Con todo esto, seguro que ya te dio hambre, pero no te preocupes que el Fest tendrá una  zona gastronómica de 1000 m2 con más de 20 food trucks para no defraudar a ningún paladar, con franquicias como:

Pollo Campero. 

Delitruck. 

Grill Out. 

Garibaldis.

Agüizotes.

Lulu y Saturnino.

Bartola.

Central Truck.

The Spot. 

Lucy ‘s.

Enpaleta, entre otras.

12 bandas nacionales, Djs y el cierre estelar de Los Fabulosos Cadillacs.

Mau Madriz.

Entre Líneas.

Un Rojo.

Mentados.

Patterns.

Santos & Zurdo.

Cocofunca.

Gandhi.

Reggae Lovers.

Luis Hernandez.

Ojo De Buey.

La Milixia.

Los Fabulosos Cadillacs.