¿Ya escuchaste la última noticia? Los Fabulosos Cadillacs y una gran cantidad de grupos nacionales como Gandhi, Patterns, Cocofunka y Mentados entre otros, formarán parte de una experiencia en donde podrás encontrar diversas actividades para todos los gustos. Acá te contamos cómo conseguir tus entradas, el lineup y todos los eventos que serán parte del Coca-Cola Fest.

El Coca-Cola Fest representa una oportunidad para compartir con las personas de todas esas actividades que les apasionan. Une la música, los videojuegos, el fútbol y la gastronomía en un solo lugar. Es una invitación para vivir un momento único al lado de los amigos.  

Si quieres saber todo lo que habrá en el Coca-Cola Fest haz clic en este enlace.

¿De qué trata el Coca-Cola Fest?

Se trata de disfrutar la música y las actividades, no solo será un concierto sino que también ofrecerá una zona de gaming, de Food Trucks y bebidas, inflables y actividades experienciales. Además de la firma de autógrafos por parte de jugadores de la Liga Deportiva Alajuelense, el Club Sport Herediano, Club Sport Cartaginés y el Municipal Pérez Zeledón.

 

Además contará con áreas de conciertos en donde participará como artista internacional los Fabulosos Cadillacs y la representación nacional estará a cargo de las bandas y DJs La Milixia, Gandhi, Patterns, Entrelíneas, Cocofunka, Mentados, Un Rojo Reggae Band, Ojo de Buey, el solista Mau Madriz, Reggae Lovers, Santos & Zurdo y Luis Hernández.

¿En dónde será el Coca-Cola Fest?


El evento se hará en el Estadio Nacional, en La Sabana. Se tendrán tres ingresos de acuerdo con el tipo de entrada que se adquiera. El ingreso 1 Será para VIP, el 2 Sombra, Balcón y Platea y el 3 será la Entrada Preferencial de pie y gradería sur (si se habilita).

¿Cuánto cuestan las entradas y cómo puedo conseguirlas?

Las entradas se pueden adquirir a partir de hoy (1 de julio) en specialticket.net y en puntos de venta autorizado con los siguientes precios:

  • Sombra: 26 mil colones + cargo por servicio
  • Platea: 40 mil colones + cargo por servicio
  • Balcón: 54 mil colones + cargo por servicio
  • Gramilla: 60 mil colones + cargo por servicio
  • Gramilla VIP: 80 mil colones + cargo por servicio

Sin embargo, tendrán un descuento de 50% al presentar a los centros de canje 5 tapas marcadas de productos Coca-Cola (en cualquiera de sus variantes en tamaños personales) con la leyenda Coca-Cola Fest o de Fanta (con la leyenda “Fanta Fest”).

Con las 5 tapas marcadas, los precios serían:

  • Sombra: 13 mil colones + cargo por servicio
  • Platea: 20 mil colones + cargo por servicio
  • Balcón: 24 mil colones + cargo por servicio
  • Gramilla: 30 mil colones + cargo por servicio
  • Gramilla VIP: 40 mil colones + cargo por servicio

 

Las entradas también podrán adquirirse con un 50% de descuento al comprar un empaque de 8 mini latas en las presentaciones de Coca-Cola sabor Original o Coca-Cola Zero Azúcar en los puntos de venta autorizados de la cadena de supermercados AM PM. 


Los centros de canje de la cadena de supermercados son:

San José Heredia Alajuela Cartago
La Paulina San Francisco Plaza Real Centro Cartago
Barrio Dent Aurora Verolis  
Tres Ríos Lagunilla de Heredia    
Balmoral (San José Centro)      
Curridabat      
Loreto      
Escazú      
El Bosque      
Tibás      
Sabana Sur