Cada vez que hacemos un viaje volvemos repletos de historias para contar. Hace un año nos lanzamos en esta aventura de conectar a la compañía con la gente, y las historias se multiplicaron en el viaje.

10 países unidos en el lanzamiento de #esteJourneyjuntos

Coca-Cola Journey resultó ser mucho más que una revista digital sobre lo que hace la Compañía en la región y el mundo, fue el punto de encuentro de 10 países y las historias de su gente. Una montaña en San Pedro Sula con una cartel gigante de Coca-Cola y cientos de fotos compartidas por las personas que suben hasta él, cómo se formó el Club de Coleccionistas en Colombia, qué coleccionan y por qué, el plato preferido de los salvadoreños y sus fiestas nacionales o cómo se vive el antes, el durante y el después de un festival de rock en Costa Rica.

Como resultado, más de un millón y medio de personas navegaron a través de 265 artículos publicados en el año, con historias de todo tipo y en todos las direcciones, desde la Compañía hacia la gente y desde la gente hacia la Compañía.

Desde la Compañía el viaje fue transversal y multifacético, porque atravesó a todas sus áreas y colaboradores, tanto en el ámbito laboral como fuera de él. Mujeres liderando en importantes proyectos de la región, proyectos de sostenibilidad en marcha, atletas contándonos sus desafíos, aventureros escalando montañas, expertos en finanzas ayudándonos a mejorar la economía familiar, en genealogía mostrándonos cómo era su familia 600 años atrás y recetas para deleitar el paladar se sumaron en una multiplicidad de historias que nos inspiran y nos instruyen.

Alrededor de nuestras marcas y actividades encontramos historias de magos haciendo desaparecer y aparecer una Coca-Cola, YouTubers divirtiéndonos, deportistas contagiando a los demás su amor por el deporte en las redes sociales o personas compartiendo un viaje soñado con Coca-Cola que nos fueron acercando sus historias.

Como Coca-Cola Journey es un proyecto global, las noticias de lo que pasa en diferentes partes del mundo también tienen su lugar, desde volar globos aerostáticos con el Equipo Oficial de Globos de  Coca-Cola en Arizona, hasta las campañas globales para devolver el agua que utilizamos en nuestros procesos para reducir el impacto ambiental o los programas que ayudan a las mujeres emprendedoras de distintas partes del mundo fueron parte de este primer año.

Este viaje que recorrió 10 países, cientos de historias y múltiples protagonistas nos dejó una infinidad de temas para aprender, comentar y compartir. Por suerte es un viaje que apenas comienza. ¿Qué esperas para sumarte?

Puedes seguirnos en Facebook o recibir nuestro newsletter si prefieres estar más conectado.