Ante la emergencia que vive Costa Rica, el Sistema Coca-Cola tomó diferentes acciones para ayudar a las personas afectadas por los daños ocasionados por la tormenta tropical Nate que afectó al país este jueves.

Una de las principales acciones que se tomó fue la cancelación de la publicidad de sus marcas en televisión, radio y también de las actividades alrededor del partido eliminatorio entre Costa Rica y Honduras, que se realizará mañana sábado. Esta decisión permitirá que el monto destinado inicialmente para proveer de hidratación a nuestros hermanos damnificados y a los cuerpos de socorro.

Una ayuda desde digital

Además, se activó un sistema de colaboración por medio de la aplicación For Me para que las personas puedan canjear sus ¨bubbles¨ por agua Alpina que será donada a los afectados. Esta plataforma estará habilitada entre el 6 y 8 de octubre y su principal ayuda es brindar hidratación a los afectados. Para mayor información pueden ingresar a Coca-Cola For Me.

También puedes leer: Coca-Cola brinda ayuda adicional a las comunidades afectadas por los desastres naturales en América Latina y el Caribe

Bajo esta modalidad, por cada botella de agua Alpina que los usuarios de For Me canjeen, el Sistema Coca-Cola estará duplicando la donación.

Las donaciones se estarán entregando a las autoridades correspondientes para que lleguen a los damnificados de la tormenta Nate.