En menos de un mes Colombia tendrá dos eventos para todos los apasionados por los clubes y  el coleccionismo, en especial de la marca Coca-Cola. Los eventos se llevarán a cabo en 2 de las ciudades más importantes del país y tendrán temáticas diversas.

Se trata de dos encuentros para coleccionistas que han sido creados e impulsados por El Club Coleccionistas Coca-Cola, Colombia, cuya trayectoria ya cuenta con importantes eventos y 3 años de actividad como club oficial de la marca Coca-Cola en el país.

Por primera vez de manera internacional

El 4 de noviembre en la ciudad de Bogotá, el Club de Coleccionistas presentará un encuentro cultural de gran importancia y de cara al público, ya que es la primera vez que se realizará la 1ra Convención Internacional de Coleccionistas Coca-Cola Colombia, un encuentro con coleccionistas de artículos de Coca-Cola a nivel internacional.

De esta manera, los participantes de todo el país, que conforman un grupo de entre 40 a 50 socios, se alistan para recibir a los coleccionistas extranjeros de países como México, Argentina, Chile, Perú, Venezuela y Paraguay (que son algunos de los confirmados hasta el momento) para exponer, buscar e intercambiar en el marco de una variadísima gama de objetos de la marca.

“La variedad de artículos de Coca-Cola hace que la diversidad y la rareza de las colecciones sea un punto de interés para los coleccionistas”, afirma Andrés Carranza, Presidente del Club de Coleccionistas Coca-Cola en la regional Medellín. Desde tapas de botellas de muy poca distribución, artículos promocionales que cuentan la historia de la marca, afiches de campañas publicitarias, botellas antiguas y exóticas, vasos, objetos conmemorativos de edición limitada, muñecos y hasta ositos de peluche de la marca, son algunos de los objetos que se podrán encontrar en esta convección.

Conoce la historia de cómo un coleccionista se convirtió en el presidente del Club de Coleccionistas Coca-Cola Colombia.

“Las colecciones son para apreciarlas y por eso este evento, como en muchos otros que realizamos, estamos abiertos al público en general”, comenta Andrés, remarcando la característica que convierte a esta Convención en una oportunidad única de conocer y compartir el mundo del coleccionismo, para cualquier persona que quiera estimular o saciar su curiosidad.

Andrés comentó además que para aquellos que quieran quedarse con un recuerdo existe la posibilidad de poder intercambiar o comprar artículos el día de la convención.

Esta actividad se llevará a cabo en Calima Centro Comercial, donde además habrá una exhibición de artículos icónicos de la marca, y un camión repartidor de época, uno de los más antiguos que existen en el país y que se mantiene en funcionamiento.

Como complemento a este evento, los expositores inscritos tendrán la oportunidad de visitar la planta embotelladora de Tocancipá, una de las más modernas de Latinoamérica, entre otras sorpresas.  

Medellín se llena de clubes y coleccionistas

IMG-20170919-WA0022.jpg

La otra cita importante que se realizará en el país será en la ciudad de Medellín; el 1er Boulevard de clubes y Coleccionistas, un evento planeado para reunir a los amantes del coleccionismo de toda clase de objetos y coleccionistas de Coca-Cola. “El objetivo principal del Club Coleccionistas Coca-Cola Colombia es la de generar una sinergia de amistad y reconocimiento mutuo, conocerse entre clubes, fomentar el coleccionismo o las actividades propias de cada club y sus hobbies, trabajando en equipo para tal fin”, destaca Andrés Carranza.

En total 13 clubes de diferentes marcas y temas, como coleccionistas de autos en miniatura, autos reales, aeromodelos, figuras de comics y películas, hasta expositores de la cultura animé se darán cita en la Plazoleta Central del Centro Comercial Terminal del Sur, un espacio al aire libre que durante dos días, el 20 y 21 de Octubre albergarán este evento. En el lugar podrán disfrutarse de la exhibición de autos, motos y bicicletas reales, incluso algunos decorados con la temática Coca-Cola, asistir a charlas informativas o tener contacto directo con los socios y directivos de cada club para conocer de primera mano sus experiencias.

¨Nos reuniremos por primera vez en la ciudad de la innovación y la eterna primavera, clubes de diferentes tipos, incluso algunos que han tenido cercanía con Coca-Cola a través de la historia y que aún después de mucho tiempo siguen siendo iconos como nuestra marca. Un espacio para compartir con la familia, los socios, y el público en general la experiencia y emoción que se vive al pertenecer a alguno de estos maravillosos clubes¨ afirma Andrés Carranza, Presidente del Club Coca-Cola en la regional Medellín.