En ocasión de los 100 años de la botella de Coca-Cola, estos videos cortos para medios digitales y para la televisión celebran la promesa del delicioso refresco y comparten la historia de un diseño brillante e icónico: la botella de Coca-Cola. ¡Que los disfrutes!

Globos

Las burbujas efervescentes en una Coca-Cola helada suben y se deslizan por la botella antes de ser lanzadas como diminutos, pequeños globos, haciendo que beber Coca-Cola sea una experiencia especial y estimulante.


Cohete

La acción de destapar una botella de Coca-Cola es re-imaginada con la pompa y circunstancias que rodean el lanzamiento de un cohete. Una voz que controla la misión narra el momento previo al destape de la botella... "3... 2... 1... Saludos, Thirstlings".


Surfeando

Los espectadores pueden surfear por la superficie ondulada y curva de una botella de Coca-Cola.


Curvas

Haz un hermoso viaje por toda la superficie de una botella de Coca-Cola bien fría y húmeda. Cuando la tapa de la botella se dispara, los espectadores reciben como saludo la frase "Oooohs por fuera, aaahs por dentro".


Corazón

Se presenta la tapa de la botella de Coca-Cola animada como el corazón palpitante de la botella, mientras se escucha la canción original que Francesco Yates produjo para la campaña del aniversario de la botella Coca-Cola para el 2015, titulada "Nobody Like You".


3/37 grados

En busca de la Coca-Cola perfectamente fría, la tapa funciona como perilla para ajustar la temperatura a 37 ° F / 3 ° C. Una Coca-Cola tiene un sabor más feliz cuando está a 37 ° / 3 ° C. 


En la oscuridad – Feliz cumpleaños

Mira la forma icónica de la botella de Coca-Cola iluminada en la oscuridad por una llameante tapa roja. ¡Reconocerías sus curvas en la oscuridad!


Burbujas

Sigue las burbujas en su recorrido ascendente por una botella de Coca-Cola, que culmina con la explosión de la tapa roja. Al fondo, se escucha la canción original que Francesco Yates produjo para la campaña del aniversario de la botella Coca-Cola para el 2015, titulada "Nobody Like You".


Relato sobre la contour

Un relato épico sobre la creación de la botella de Coca-Cola, como si fuera narrado por el hermano mayor a su hermano menor. La botella viaja por tierras lejanas y escenarios curiosos, cautivando la imaginación del niño. Es a través de esta jornada que la botella adquiere sus características únicas: sus emblemáticas curvas, sus líneas y su cinta roja, y es llenada con Coca-Cola helada cuando termina su viaje de regreso en manos del hermano mayor, quien ya se ha refrescado con la bebida.


Besa la felicidad

Una historia inspiradora que celebra el primer (y eterno) beso de Coca-Cola en la hermosa botella. Desde el encantador sonido de la botella al abrirse, hasta al momento en que tus labios "besan" la botella helada, todos nosotros, no importa cuán famosos o hasta qué punto, hemos compartido esas mismas experiencias de felicidad.


La botella más feliz / Un mundo generoso

Es la alegre historia de una cadena de favores en la que la botella de Coca-Cola es el centro de la narración. Este spot es una narrativa cautivadora sobre compartir y conectar a las personas de una manera divertida con la fascinante premisa "¿quién es el que más necesita una Coca-Cola bien fría?”


Sabor (Canadá)

Celebra un momento de real exquisitez y frescura cuando una botella de Coca-Cola da inicio a una nueva historia de amor. Evoca la anticipación, el anhelo, y finalmente, la satisfacción de un momento bien compartido con un ser amado.