¿Ya conoces a todas las bandas y DJs que tocarán en el Coca-Cola Fest, organizado por Flevent, el próximo 28 de agosto en Costa Rica? Te invitamos a que cada grupo cuente un poco sobre su música y las novedades que tendrá su show en el Coca-Cola Fest en Costa Rica.

El Coca-Cola Fest no es únicamente música, descubre todo lo que tendrás en el festival en este artículo, o haz click acá para ver las demás bandas y Djs que participarán en el festival

La Milixia

La Milixia es un grupo musical que mezcla ska, punk y reggae con un mensaje de conciencia social.

Durante sus 9 años la banda ha compartido escenario con artistas como Calle 13, Ska-P, The Wailers, Aterciopelados, Cultura Profética, NOFX, Maldita Vecindad, No Te Va Gustar y Die Toten Hosen entre otros y ha colaborado con distintas organización sin fines de lucro como FAO, Teletón Costa Rica, Voces Nuestras y Amigos del Río Pacuare.

En Marzo del 2015, se presenta de forma exitosa en el Vive Latino 2015 en México DF. Posteriormente lanza su segundo sencillo ¨Nubes¨ (un homenaje a la legendaria banda Caifanes) y es invitado al festival de rock más importante de Guadalajara, Rock X La Vida en su novena edición.

Escúchalos en Spotify

Síguelos en Facebook

Gandhi

Es una banda de rock muy consolidada por su trayectoria musical. Se caracterizan por mezclar varios géneros musicales, desde rock pesado hasta ritmos latinos. Aparecieron en el disco "Tributo a Soda Stereo" y han compartido el escenario con grupos como La Ley, Aterciopelados, Jaguares, Café Tacuba y Deep Purple.

Escúchalos en Spotify

Síguelos en Facebook

Un Rojo Reggae Band

Un Rojo Reggae Band inicia su carrera en el año 2002 producto de la unión musical de Esteban Chavarría (Jaguar) y Luis Carlos Córdoba (Luiska). Posteriormente se unió al proyecto el baterista Jeffrey Vargas. En formato de trío comienzan a componer material original.

Actualmente cuentan con 11 músicos que buscan llevar a su audiencia un show completo y diferente, han participado en Festivales como “Cosquín Rock” en Argentina, “Como Agua de Mayo” en Nicaragua y el Festival Internacional de las Artes en Costa Rica.

La banda además, ha compartido escena con agrupaciones como Israel Vibration, Steel Pulse, Nonpalidece, Skatalites, Don Carlos, Damian Marley y Gondwana.


Escúchalos en Spotify

Síguelos en Facebook

Mentados

Mentados nace en 1998 entre adolescentes en el seno del Conservatorio de Castella como respuesta a toda la influencia del “Ska de la Tercera Ola”.Sin embargo, “Mentados Paupérrimos” como se autodenominó originalmente la banda, estaban dispuestos no solo a consolidar su grupo sino, a imprimirle su propio sello. Así entonces la banda fue logrando su madurez como parte de un proceso al abandonar la mayoría de interpretaciones de “covers” “punk” y “ska”, dando a luz a temas originales como Cita a Ciegas, Cuando la Miro Bailar, Frente al Mar, etc.

Hasta la fecha Mentados ha compartido el escenario con bandas internacionales como Bersuit Vergarabat, Gondwana, Los Pericos, Eek-A-Mouse, Los Auténticos Decadentes, T.O.K, Los Cafres, Non Palidece, El Greco y Top Secret, Todos Tus Muertos, Los Rabanes y Resistencia Suburbana entre otros.


Escúchalos en Spotify

Síguelos en Facebook

Cocofunka

Es un proyecto musical costarricense que parte de la idea de innovar y mezclar géneros y estilos para obtener un sonido más fresco y diferente.

El apreciar matices de Roots, Funk, Electrónica y Rock, es común en las creaciones del grupo pero nunca será común el encasillarse en un género, por eso simplemente se define como un proyecto fusión.

Escúchalos en Spotify

Síguelos en Facebook

Reggae Luvers

Es un conjunto de DJs creado por y para todos los amantes del reggae que busca transmitir las buenas vibras que brinda el género, al mismo tiempo poder pasar un buen rato con todas nuestras amistades.

Síguelos en Facebook

---

Mira las demás bandas que estarán en el Coke Fest acá.