¿Ya conoces a todas las bandas y DJs que tocarán en el Coca-Cola Fest, organizado por Flevent, el próximo 28 de agosto en Costa Rica? Te invitamos a que cada grupo cuente un poco sobre su música y las novedades que tendrá su show en el Coca-Cola Fest en Costa Rica.

El Coca-Cola Fest no es únicamente música, descubre todo lo que tendrás en el festival en este artículo o dale click acá para ver el lado A de las bandas que estarán en el Coca-Cola Fest.

Entrelíneas:

Es un grupo de Pop - Rock  electrónico con algunas influencias latinas. La banda cree fielmente en mantener sus raíces latinas haciendo todas sus canciones en español e incorporando ritmos latinos a sus canciones.

Durante el año 2016 Entrelineas ha compartido escenario con artistas internacionales como Enrique Iglesias, Alejandro Sanz, Incubus, Capital Cities, Skrillex, Café Tacvba, Molotov, Carlos Vives, entre otros.


Escúchalos en Spotify

Síguelos en Facebook

Santos y Zurdo

Santos & Zurdo es un proyecto de música del mundo fusión electrónica basado en Costa Rica. El grupo, compuesto por Santos G (Argentina), Zurdo (Costa Rica), y Luigi Jiménez (Costa Rica) combina los sonidos de la música de la India y el funk con diferentes corrientes de la música electrónica como el drum and bass, house, Hip Hop, Glitch, Down Tempo y muchas otras más.

Han hecho 17 giras internacionales incluyendo New York, Brooklyn, Miami y participado en varios festivales como "Burning Man" en Nevada,(U.S.A), "Moonshine Fest" en El Salvador, además de tocar conciertos en Guatemala, Nicaragua y Panamá y decenas de giras por Costa Rica y los festivales más importantes del país incluyendo: Envision Festival (todas sus ediciones), Jungle Jam, Festival Nacional e Internacional de la Guitarra, Transitarte, Mundoloco, Festival Nacional e Internacional de las Artes y muchos más.


Escúchalos en Spotify

Síguelos en Facebook

Ojo de Buey

Es una banda de reggae latino de Costa Rica que tiene 2 discos de larga duración: Sabor en un tiempo cruel (ganador del Premio ACAM al Mejor Disco Reggae 2011) y Repelente pal Dolor (2013).

Se inicia como un proyecto casual entre amigos en mayo del 200. La banda nace con la consigna de tocar en vivo, tocando reggae en fiestas y bares. Con el tiempo, Ojo de Buey pasa por una metamorfosis, poco a poco va integrando un sabor más latino en sus piezas mezclándolo con la tendencia al reggae ya prevaleciente.

Recientemente la banda ha visitado países como Colombia, Estados Unidos, Panamá, Nicaragua, El Salvador. Además ha compartido escenario con bandas como Cultura profética Natiruts, Los Cafres, The Wailers, SOJA, Calle 13, entre otras.


Escúchalos en Spotify

Síguelos en Facebook

Patterns

Es una banda de Centroamérica inspirada por la música de los 80’s, sus integrantes son Estefani Brolo (GUA), Luigi Jiménez (CRC) y Mario Miranda (CRC).

Han tocado en festivales como SXSW, Festival Marvin, entre otros.


Escúchalos Spotify

Síguelos en Facebook

Luis Hernández

Es un DJ open format que maneja el ritmo de su público con diversos géneros musicales como House, Tech House, Deep House, Progressive House, Charanga, Raggaeton entre otros con más de 10 años de participar en distintos eventos.


Síguelo en Facebook

Escúchalo en Soundcloud