El equipo de Marketing de Fanta ya está completo con tres de los jóvenes más apuntados que pudieron superar diferentes retos y demostraron ser los indicados para ser parte de este equipo que co-creará contenido con Fanta en Costa Rica

Las destrezas demostradas en la audición del pasado 1 de septiembre le dieron a estos tres chicos la posibilidad de aportar sus ideas para ser parte de la primera campaña co-creada por adolescentes.

Puedes ver lo que pasó durante este casting aquí: Un casting para campeones: así fue el reto de ser parte del Equipo de Marketing de #Fanta2Punto0

Para ser parte del equipo, los jóvenes tuvieron que participar en varios retos enviados por medio del Facebook de Fanta en Costa Rica, de todos los participantes 10 se presentaron ante un jurado conformado por Fer Morera y Es Germán.

Como prueba, ellos hicieron improvisaciones, cantaron, bailaron y crearon contenido para Fanta por medio de sus redes sociales como Instagram y Snapchat.

Después de un arduo trabajo de selección, el grupo quedó conformado por dos chicas y un chico y será liderado por Fer Morera.

¿Quieres conocerlos?, mira estos galería y conoce al equipo que co-creará con Fanta.

Una primera reunión llena de nervios, trabajo e ideas

Una vez elegidos, no tardó mucho en darse la primera reunión de trabajo, la cual fue grabada y será compartida por los canales de Fanta en Costa Rica.

En su primera reunión, tenían el reto de proponer ideas para hacer que la marca fuera más popular entre los jóvenes. Entre risas nerviosas y muchas ideas, los chicos fueron dándole forma a cada propuesta.

Ser parte del equipo Fanta no es una tarea fácil y los nuevos integrantes tuvieron un día plagado de reuniones y grabaciones, pero todo fue apenas el inicio de una aventura que Fanta está preparando. Mantente atento para conocer más de lo que hará este team.