Muchos de nosotros atesoramos recuerdos de compartir un flotante de Coca-Cola con las personas especiales en nuestras vidas. Reuniones familiares, vacaciones de verano, heladerías, y barbacoas al aire libre. En un caluroso día de verano, es difícil encontrar algo tan dulce y agradable como compartir un refrescante flotante con nuestros seres queridos.

Para el Día de San Valentín, ¿qué tal si ponemos un toque muy especial al clásico favorito? En esta sencilla receta, el tradicional sabor del flotante de Cherry Coke ha sido inmortalizado dentro de dulces y húmedos brownies, ¡rellenos de bebida de cola! ¿Qué puedo decir? Simplemente no hay manera de explicar lo que Cherry Coke le hace a estos brownies, sin mencionar la dulce explosión de cerezas con cada bocado.

Dale un toque extra de romance a tu postre y comparte un brownie con tu pareja. Con bastante topping de glaseado de vainilla y una cereza en la parte superior, ¡este deleite es suficiente para llevar a casa toda esa delicia romántica!

Sobre la autora

Amy Erickson es la voz tras Oh, Bite It. Sus divertidas y únicas creaciones culinarias son, en su mayoría, accidentes felices. Ella no tiene estudios como chef y no toma la comida con demasiada seriedad. Simplemente, ella encuentra divertido mantener el interés en la cocina.

Amy es una de nuestras cuatro blogueras de The Opener, una red exclusiva, sólo para colaboradores invitados, que llevará lo mejor de la comida, la cultura y la escritura innovadora a las páginas de Coca-ColaJourney.

Receta

Ingredientes

Porciones: 10

  • 1 caja de mezcla base para brownie

  • 1 frasco (10 onzas) de cerezas marrasquino, sin tallos, escurridas

  • 1 lata de Coca-Cola Cherry para remplazar los líquidos según las instrucciones para la preparación de los brownies

  • 1 lata de glaseado de vainilla para el topping

  • Cerezas marrasquino, con tallos, para el topping

 

Instrucciones

  • TIEMPO TOTAL: 35 min

  • Tiempo de preparación: 10 min

  • Tiempo de cocción: 25 min

  1. Precalienta el horno a 177 grados °C. Prepara la mezcla para brownies según las instrucciones de la caja. Sustituye el líquido recomendado con cantidades iguales de Cherry Coke. Añade a la mezcla un frasco de 10 oz de cerezas escurridas y revuelve suavemente con la mezcla para brownies. Vierte la mezcla de Cherry Coke en un molde para hornear de 9x13, engrasado. Hornea a 350 grados F durante 20 - 25 minutos. Retira del horno y deja enfriar; corta en la cantidad de porciones deseadas. Cubre los brownies con glaseado de vainilla y cerezas al gusto.