Cuando alguien te felicita, dices "gracias". Cuando repiten el cumplido, dices "¡muchas gracias!"

Por segundo año consecutivo, la Compañía Coca-Cola ocupa el puesto de la marketera más efectiva en términos globales; además, la marca Coca-Cola es la más eficaz a nivel mundial, según el Índice de Efectividad Effie 2016, de Effie Worldwide, con sede en Nueva York.

Durante los últimos seis años, los rankings "Effie" se han convertido en uno de los más prominentes y seguidos de cerca en la industria del mercadeo y la publicidad. Los rankings globales del Índice Effie 2016 fueron compilados con base en más de 3.000 finalistas y participantes ganadores de competiciones en todo el mundo.

La Compañía Coca-Cola fue reconocida por crear las ideas de marketing communications más efectivas en todo el mundo. Jueces expertos de la industria fueron quienes revisaron rigurosamente cada una de las marcas y compañías incluidas en el Índice Effie. Para esto, tomaron en cuenta sus casos de estudio y el trabajo que realizaron para demostrar que su marketing obtuvo resultados convincentes.

De acuerdo con el ranking de compañías Effie 2016, la Compañía Coca-Cola superó a Unilever, Procter & Gamble, Nestlé y PepsiCo.