Nuestros padres…Las personas que (casi) siempre se sienten orgullosos de nosotros. Ellos estuvieron ahí para alentarnos cuando nos iba mal en un partido de fútbol; ellos, cuyos ojos se llenaron de lágrimas en nuestra graduación de la escuela, y quienes nos miraban con orgullo cuando comenzábamos nuestras vidas adultas. Lamentablemente, para muchos padres, es ahí donde su participación en las vidas de sus hijos se convierte en un simple recuerdo.

Nosotros amamos a nuestros padres, pero conforme el tiempo pasa y el trabajo, las familias y la vida cotidiana se interponen en el camino, se hace cada vez más difícil incluir a nuestros fans número uno en todo lo que hacemos. Y eso incluye nuestro trabajo. De acuerdo con la investigación llevada a cabo por la red profesional más grande del mundo, LinkedIn, uno de cada tres padres no tiene idea realmente de lo que sus hijos hacen en el trabajo, lo que significa que quedan fuera de una parte increíblemente grande de las vidas de sus hijos.

LinkedIn está tratando de cambiar eso con la creación del día "Bring In Your Parents" (Trae a tus Padres), que es exactamente eso. Todo empezó hace unos años como una pequeña iniciativa interna, y se ha convertido en un movimiento global que cuenta con el apoyo de grandes y pequeñas compañías. Desde una pequeña tienda de dulces en el Reino Unido hasta grandes corporaciones multinacionales, el evento está creciendo año con año. Este año, el 4 de noviembre de 2016, padres de todo el mundo pasaron el día compartiendo con sus hijos, aprendiendo sobre lo que hacen, y probablemente incluso participando en su trabajo cotidiano.

Eso nos inspiró aquí en Coca-Cola. Nos encanta la idea, sobre todo cuando pensamos en nuestros padres y lo que significan y han significado para nosotros. Para llegar a esa idea específicamente, les preguntamos a algunos de nuestros altos ejecutivos sobre sus padres, deseando conocer cuál fue el consejo que les dieron y que les ha ayudado a ser exitosos. Esto es lo que algunos de ellos nos dijeron:

Muhtar Kent

Presidente y Director Ejecutivo

"Tuve la suerte de vivir con mis padres en tres continentes durante los primeros 14 años de mi vida, hasta que fui a un internado. Mis difuntos madre y padre compartieron muchos consejos importantes y sabiduría conmigo. Pero creo que sus acciones hablaron aún más. La forma en que vivieron sus vidas. Los valores atemporales que representaban. La generosidad, la amabilidad y la empatía que tenían para las personas de todo tipo, de todas las clases sociales, de todo el mundo. "

Helen Smith Price

Vicepresidenta Global de Asuntos Comunitarios

"Juega limpio ... Diviértete ... Haz lo que creas correcto, y no temas las consecuencias."

 

John Murphy


Presidente, Grupo Pacífico

"Si vas a hacer algo, también puedes hacerlo bien"

 

Andrew Davis


Oficial en Jefe de Diversidad e Inclusión

"Todo sucede por una razón." "Acepta que las cosas suceden; toma lo bueno y lo malo, ya que es parte de un plan más grande que tal vez no sea visible en el momento, pero al final, todo resultará de la manera en que Dios quiso."