Como parte de las actividades que giran alrededor de la Copa del Mundial de la FIFA Rusia 2018™, el Sistema Coca-Cola, como uno de sus patrocinadores oficiales, presentó en conferencia de prensa las actividades que antecederán a esta fiesta del deporte mundial en Costa Rica.

Una de las más esperadas es el Tour del Trofeo de la Copa del Mundo de la FIFA™, organizado por Coca-Cola, que llegará a Costa Rica el próximo 7 de abril. Así, durante dos días, el 7 y 8 de abril, los costarricenses vivirán un exclusivo adelanto de la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Es increíble ver la cara de la gente, sobre todo la de los niños, al ver el trofeo de oro macizo al frente. Es realmente un momento emocionante”, comentó Marcelo Herrera, Director de Mercadeo para América Central y el Caribe de la Compañía Coca-Cola.

Marcelo Herrera Director de Mercadeo para América Central y el Caribe, recuerda a la emocionante actuación de la selección de Costa Rica en el pasado mundial del 2014.

Te puede interesar: ¿Crees que mereces ser campeón del mundo? Entonces contesta este quiz

¿Qué tiene planeado Coca-Cola para Rusia 2018?

Gira del Trofeo

El Tour es una exhibición del trofeo único y original - de oro macizo - de la Copa del Mundo de la FIFA™. La gira permitirá que más de un millón de fanáticos disfruten de cerca el premio más importante del fútbol mundial.

Oficialmente, el Global Tour inició el 18 de setiembre de 2017 en Rusia, Krasnoyarsk y arribará a Costa Rica el 7 de abril. En Centroamérica visitará únicamente Costa Rica y Panamá.

A partir de febrero, los consumidores podrán obtener las entradas para el evento, por medio de la aplicación Coca-Cola ForMe, en donde los consumidores canjean los códigos que se encuentran debajo de las tapas de los empaques personales de Coca-Cola y sus variantes por bubbles y a su vez estos bubbles se cambian por entradas.

Abanderados

12 adolescentes entre 12-16 años de edad podrán ser parte de una increíble experiencia mundialista, al llevar la bandera de Costa Rica en uno de los partidos donde juegue la Selección Nacional de Costa Rica. Además durante el viaje vivirán una experiencia única conviviendo con jóvenes de su misma edad de varias partes del mundo. Los ganadores se seleccionarán por medio de Coca-Cola ForMe a través de la activación de bubbles, las cuales te darán la oportunidad de ganar al canjearlas.

“Imagínense lo que es para los chicos salir a la cancha mientras se entona el himno nacional con los equipos, eso es una experiencia memorable, mucho más que solo ver el partido en vivo” comentó Herrera al respecto de esta posibilidad.

Conoce más del siguiete mundial con: “Telstar 18”: el balón vintage con tecnología del futuro ya está listo para Rusia 2018

Viajes a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™

 2 ganadores con un acompañante viajarán a Rusia a uno de los partidos de la Selección Nacional de Costa Rica, esta promoción se canjea por medio de Coca-Cola ForMe.

Balones originales

En la aplicación de Coca-Cola ForMe los consumidores también podrán ganar balones originales edición FIFA WC 2018™ a través de la activación de sus bubbles.

Campaña de comunicación

La marca tiene proyectado iniciar una campaña de publicidad a partir de enero 2018, donde se irán comunicando las iniciativas planeadas para celebrar la mayor fiesta del fútbol a nivel mundial. La campaña contará con Celso Borges como figura clave del fútbol costarricense e internacional.

Para conocer información detallada sobre cómo acumular y canjear bubbles, premios, actividades, contenido, socios estratégicos, empaques e información adicional para cada país, ingrese a www.coca-cola.fm.