Eran casi  las 7 de la noche de un cálido 26 de abril en Santo Domingo cuando todo estaba listo para presentarle a los dominicanos la nueva estrategia que Coca-Cola viene lanzando a nivel global: “Marca Única”, en la que se unifican todas las variantes de la marca bajo una sola identidad visual.  Un cambio de identidad donde todas las variantes potencializan el rojo y la iconicidad de la marca Coca-Cola.

Lee la entrevista con el VP Global de diseño sobre la línea gráfica detrás de “Marca Única”.

Directivos de la Compañía Coca-Cola en República Dominicana recibieron a los invitados en el Hotel Embajador, a quienes además se les ofreció su Coca-Cola preferida (Sabor Original, Sabor Ligero o Sin Azúcar).

La apertura e introducción del lanzamiento fue realizada por Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones del Caribe para la Compañía Coca-Cola. Posteriormente,  Eugenio Méndez, Vicepresidente Global de Marketing para Latinoamérica presentó la estrategia “Marca Única”. 

Al finalizar la presentación, una completa recopilación de imágenes y anuncios de la campaña pudieron verse en las pantallas gigantes desplegadas de manera envolvente por todo el salón. 

Entre otras actividades, los asistentes pudieron tomarse selfies con las originales botellas selfie y participar de un test de sabor para comprobar si eran capaces de descubrir el sabor de su Coca-Cola preferida. Además, en el centro del recinto había un bar circular con todas las opciones de Coca-Cola, donde se podía tomar una Coca-Cola de forma diferente como, por ejemplo con hielo seco.

Los trucos de magia, una bicicleta doble sobre un photobooth con imágenes de los paradisíacos paisajes de República Dominicana fue uno de atractivos que más entretuvieron a los asistentes, entre los que se encontraban influenciadores y representantes de la prensa local.

Unos selfies con Todo el Sabor. #BotellaSelfie

Una publicación compartida de Coca-Cola Dominicana (@cocacolard) el