La Compañía Coca-Cola es la compañía de bebidas más importante del mundo, y refresca a los consumidores con más de 500 marcas de bebidas gaseosas y sin gas.

La Compañía tiene el portafolio de marcas más sólido en la industria de bebidas sin alcohol. Actualmente, incluye 20 marcas que generan más de $ 1 mil millones de dólares en ventas minoristas al año.

Coca-Cola

Coca-Cola es la bebida más popular y más vendida en la historia, así como una de las marcas más reconocidas en el mundo. La Coca-Cola, creada en 1886 en Atlanta, Georgia, por el Dr. John S. Pemberton, se ofreció por primera vez en una máquina fountain en Jacob’s Pharmacy, como una mezcla de jarabe de Coca-Cola con agua carbonatada.

Coca-Cola fue patentada en 1887, registrada como marca en 1893, y ya para 1895 se vendía en todos los estados y territorios de Estados Unidos. En 1899, la Compañía Coca-Cola inició sus operaciones franquiciadas de embotellado en Estados Unidos, y en 1906 las operaciones de embotellado de Coca-Cola comenzaron a expandirse internacionalmente.


Fanta

Fanta, bebida introducida en 1940, es la segunda marca más antigua de la Compañía Coca-Cola, y nuestra segunda marca más importante fuera de Estados Unidos. La Fanta Naranja es el sabor líder de la marca, pero casi todas las frutas que se cosechan están disponibles como un sabor de Fanta en alguna parte del mundo. La Fanta se consume más de 130 millones de veces al día en todo el mundo, y a los consumidores les encanta por su grandioso sabor frutal.

Sprite

La bebida Sprite, que se lanzó al mercado en 1961, es el refresco con sabor a lima-limón, líder en el mundo. Sprite se vende en más de 200 países y ocupa el 3er lugar en la categoría de bebidas gaseosas a nivel mundial.

Diet Coke/Coca-Cola Light

Diet Coke, conocida también como Coca-Cola Light en algunos mercados, es una bebida gaseosa que no contiene azúcar ni calorías. Este refresco fue introducido por primera vez en Estados Unidos el 9 de agosto de 1982, convirtiéndose en la primera marca nueva desde 1886 en utilizar la marca Coca-Cola. Hoy en día, Diet Coke / Coca-Cola Light es una de las marcas más grandes y exitosas de la Compañía Coca-Cola, y se encuentra disponible en más de 185 mercados alrededor del mundo.

Coca-Cola Zero

La Coca-Cola Zero fue introducida en 2005, como el mayor lanzamiento de un producto de la Compañía Coca-Cola en 23 años. Esta marca alcanzó el valor de mil millones de dólares en 2007. 2007. Coca-Cola Zero ofrece el gran sabor refrescante de Coca-Cola, sin azúcar.

Minute Maid

Minute Maid ha estado haciendo jugo durante más de 60 años, y tiene un legado de nutrición, innovación y calidad. En 1945, el Ejército de Estados Unidos le hizo un pedido de 500,000 libras de jugo de naranja en polvo a Florida Foods Corporation, que más tarde cambió su nombre a Vacuum Foods, y, posteriormente a The Minute Maid Corporation. La Compañía Coca-Cola adquirió The Minute Maid Corporation en 1960, siendo esta su primera incursión fuera del segmento de las bebidas no alcohólicas.

Georgia Coffee

La marca Georgia Coffee, introducida al mercado en 1975, es la marca de café listo para beber N ° 1 en Japón. La sumamente popular línea Georgia, encabezada por Georgia Emerald Mountain Blend, incluye más de 100 variedades de cafés fríos y calientes que se venden en todo Japón. En los últimos años, la marca también se ha expandido a otros mercados, como China, Corea del Sur, Singapur y la India.

Powerade

Powerade combina hidratos de carbono y electrolitos en una deliciosa bebida deportiva para ayudar a brindarle energía a los músculos que trabajan. Powerade sacia la sed y repone los minerales que se pierden durante la práctica deportiva y otras actividades intensas.

Del Valle

La marca Del Valle, cuyos orígenes se encuentran en  Latinoamérica, fue adquirida por la Compañía Coca-Cola en 2007. En 2010, la marca alcanzó el valor de mil millones de dólares. Del Valle tiene una línea diversa, que incluye desde 100% jugos y néctares, hasta bebidas de jugo, y está disponible en diferentes empaques, convenientes para toda la familia.

Schweppes


El relojero de origen alemán, científico aficionado, e implacable soñador, Jacob Schweppe, se sintió atraído por el nuevo arte del agua carbonatada que había descubierto Joseph Priestley en 1770. En 1783, Schweppe refinó y patentó su propio proceso para crear agua mineral.

La marca Schweppes es propiedad de la Compañía Coca-Cola en más de 100 países, a excepción de, entre otros, Estados Unidos, Canadá, México, Australia y la mayoría de los países de la Unión Europea.

Aquarius

Aquarius se lanzó primero en Japón y es la bebida deportiva número 1 en ventas en ese país. En ciertos países, Aquarius es una bebida isotónica que brinda hidratación activa, mientras que en otros países Aquarius es una marca popular de agua.

Minute Maid Pulpy

Minute Maid Pulpy se introdujo a nivel nacional en China en 2005. Fue la primera marca desarrollada y lanzada en un mercado emergente en alcanzar el valor de mil millones de dólares, lo cual ocurrió en 2010.

Dasani

La bebida Dasani, pura y nítida, brinda un sabor fresco con un estilo limpio y fresco. Dasani, lanzada al mercado en 1999, es agua purificada, mejorada con minerales. Dasani se distribuye en empaques PlantBottle, hechos con hasta un 30% de materiales de origen vegetal. A diferencia de otros envases hechos de plantas, PlantBottle es compatible con las plantas de reciclaje estándar, y representa una reducción de hasta 25% en las emisiones de carbono, en comparación con las botellas estándares de agua.

Simply


Simply ofrece jugos Premium, 100% no concentrado, así como una variedad de bebidas de jugo. Todos los productos están hechos con ingredientes simples y no tienen preservantes, colorantes o sabores artificiales. Simply se lanzó en 2001 y alcanzó el estatus de marca valorada en mil millones de dólares en 2009. Simply se vende en Estados Unidos y Canadá.

Glacéau

Glacéau vitaminwater es una gama de aguas saborizadas con vitaminas y minerales añadidos. Glacéau vitaminwater es una manera conveniente de recibir más de los nutrientes que se necesitan a lo largo del día. El empresario Darío Bikoff fue quien creó la marca en Nueva York en 1996, y desde entonces se ha convertido en una marca líder en Estados Unidos en la categoría de aguas mejoradas con ingredientes agregados. La Compañía Coca-Cola compró vitaminwater en 2007.

BonAqua

El agua BonAqua está reforzada con minerales para darle un sabor refrescante y distinguido. Entre los mercados más grandes de BonAqua se encuentran Rusia, Hong Kong, Sudáfrica, Alemania y Azerbaiyán. Se convirtió en una marca valorada en mil millones de dólares en 2013.

Gold Peak

Gold Peak, introducida en Estados Unidos en 2006, es té helado de alta calidad, listo para beber, con el auténtico sabor del té hecho en casa. Gold Peak está hecho con hojas de té de alta calidad, azúcar real (todos los sabores excepto Unsweetened y Diet), sin preservantes, y con agua pura filtrada, para crear nuestro único sabor casero. Gold Peak alcanzó el estatus de marca valorada en mil millones de dólares en 2014.

Fuze Tea

FUZE TEA es la primera marca de té realmente global de la Compañía Coca-Cola. Esta fue introducida en 2012 en 14 países simultáneamente, y alcanzó el estatus de marca valorada en mil millones de dólares en el año 2014. Desde su lanzamiento, la marca ha ampliado su disponibilidad a casi 40 mercados de todo el mundo, lo que la convierte en una de las marcas de la Compañía en alcanzar con más rapidez el valor de mil millones de dólares.

Ice Dew

Ice Dew es una popular marca de agua embotellada en China. Está disponible en dos variedades: mineralizada y purificada. Ice Dew se introdujo al mercado de China continental en 2001, y una sub-marca, Ice Dew Chun Yue ("Pure Joy"), llegó al mercado en 2014 con un enfoque en los consumidores Millenial, a través del eslogan "Trust in Every Drop” (“Confianza en Cada Gota”). Una parte de las ventas de Ice Dew Chun Yue se destinan a la iniciativa  Clean Water Project (Proyecto Agua Limpia), el cual llevan a cabo de forma conjunta Coca-Cola de China y ONE Foundation, una ONG local. El proyecto instala purificadores de agua en las escuelas rurales de toda China.

Smartwater

La marca smartwater, adquirida por la Compañía Coca-Cola en 2007, es una línea Premium de agua destilada al vapor, con electrolitos añadidos (calcio, magnesio y potasio) para el sabor. "Inspirada en las nubes”, smartwater está disponible en variedad de empaques, entre los que se incluyen 20-oz., 700 ml deportivo,  botellas de litro y de 1,5 litros, y 6 packs de 500 ml.