La suerte fue echada y las llaves de la Copa Coca-Cola en República Dominicana anunciadas. Con los partidos a la vuelta de la esquina. ¿Ya sabes quiénes jugarán? Sigue leyendo para descubrir los grupos y fechas más importantes del torneo.

Este es el 9no año de la Copa Coca-Cola en República Dominicana y por esto nos preparamos para varios meses de fútbol, sabor y mucha emoción. La Copa Coca-Cola reúne -en masculino- a jóvenes de entre 13 y 15 años de edad, mientras que en femenino la edad llega hasta los 17 años. Ellos luchan por ser los mejores de su país, ganar y participar en las actividades internacionales reservadas únicamente para el mejor de los mejores.

Por ejemplo, el año anterior los campeones de Guatemala y República Dominicana viajaron a Argentina para disfrutar de un partido de eliminatorias del mundial, conocieron el estadio del River, entre otras muchas cosas.

Este año, 55 equipos en la categoría masculina y 24 en la femenina se enfrentarán en las cuatro sedes del torneo: Punta Cana, Jarabacoa, Santiago y Santo Domingo

Para esta edición la Copa Coca-Cola contará con grupos y marcas que se unen como aliados estratégicos y colaboradores para llevar aún mas experiencias especiales a jugadores y público por igual. Cada fin de semana Copa Coca-Cola será la mejor opción para pasarla bien de una forma sana y segura.

Entre los colaboradores están: Claro, Pringles, ARS Universal y Read & Co con su marca Jeep y entre los aliados estratégicos se encuentra PUMA, McDonalds y Banco Popular. Este último apoyará de manera especial con la “Liga de Campeones” en conmemoración al 9no aniversario del torneo.

En la Liga de Campeones participarán 7 equipos que han sido finalistas nacionales de la Copa Coca-Cola y 1 invitado en base a las estadísticas que lo colocan como el mejor ranqueado.

Entre los participantes está el Colegio Babeque Secundaria (3 veces campeón), la Escuela Manuel Ubaldo Gómez (2 veces campeón), el Colegio Loyola (1 vez campeón), entre otros.

El sorteo fue realizado el sábado anterior y la rifa de los grupos quedó de la siguiente manera:

Liga de Campeones


 

Punta Cana


 

Jarabacoa


Santiago



 

Santo Domingo

Recuerda seguirnos en Redes Sociales para encontrar muchas sorpresas, transmisiones y detalles de cada partido

Facebook - Instagram - Snapchat - Twitter