Diariamente, la Compañía Coca-Cola refresca más de 1,9 mil millones de veces a consumidores en todo el mundo, a través de más de 500 marcas de bebidas con gas y sin gas. La fuerza que impulsa a este incomparable portafolio es un equipo de clase mundial, conformado por 123.000 empleados en todo el mundo. Y en el empoderamiento de estos asociados, se encuentra una red de novedosas oficinas, diseñadas para inspirar nuevas ideas, y encender la chispa y el crecimiento.

La sede de la compañía en Atlanta, Ga. está experimentando una transformación de varios años, para convertirse en un espacio de trabajo moderno, conectado y sostenible para sus 4.700 empleados y cientos de visitantes diarios. La primera y segunda plantas de todos los edificios del campus se han renovado, pero la jornada recién empieza.

La sede central de Coca-Cola, que abarca más de 2 millones de pies cuadrados, cuenta ahora con espacios de trabajo abiertos y de colaboración; tres modernos centros de conferencias; un comedor dirigido por un chef; más de 2 acres de área verde a la intemperie; y servicios para el bienestar de los asociados, como un gimnasio, un consultorio médico con servicio completo y casilleros para los viajeros activos. El entorno vibrante y sumamente cómodo, refleja la energía y los valores de la marca Coca-Cola.

Alrededor del mundo, los empleados de Coca-Cola están aprendiendo que los lugares de trabajo pueden promover la conectividad, fomentar la interacción humana y permitirles hacer algunos de sus mejores trabajos fuera de sus escritorios. El recién creado Equipo Global de Estrategia y Operaciones en el Lugar de Trabajo está liderando esta labor, la cual incluye la construcción de una nueva oficina en Johannesburgo, obras de expansión en Varsovia y San José, y una renovación en Bruselas.

"La transformación de nuestra sede en Atlanta ha sido una experiencia de aprendizaje profundo, desafiante y estimulante, que ha recurrido a las vastas habilidades de un extenso equipo multi-funcional", dice Julie Seitz, Directora Global de Estrategia y Operaciones en el Lugar de Trabajo. "Compartir nuestros conocimientos con colegas de todo el mundo es un privilegio y una forma grandiosa de aprovechar esta experiencia."

Explora la sede central de Coca-Cola, y otras de sus oficinas en todo el mundo, en estas galerías fotográficas:

Atlanta

Londres

Río

Bogotá

París

Varsovia


 

Sídney


 

Berlín


 

Copenhague


 

Shanghái

Moscú