El pasado sábado 22 de abril se realizó la 6ª Cambiatón organizada por El Club de Coleccionistas de Colombia, Calima Centro Comercial Bogotá, Coca-Cola Company Colombia y Coca-Cola FM.

El evento se realizó en Calima Centro Comercial, contó con 4700 asistentes que disfrutaron de los stands de 35 coleccionistas de distintas regiones de Colombia.

“Gracias al evento se sumaron 6 nuevos coleccionistas al Club”, destacó Rafael Contreras, presidente del Club de Coleccionistas Colombia.

Coleccionistas: La pasión por Coca-Cola tiene un club en Colombia

Entre los objetos más destacados de la exhibición pudo verse una camioneta Ford del año 1952 decorada con los logos de Coca-Cola, una botella conmemorativa de los 50 años de la Embotelladora Embonor de Chile, Sets de mini latas de Marvel, lanzadas para el Super Bowl 50, entre muchos otros artículos provenientes de 16 países diferentes.

Además al evento asistió Juan Pablo Tamayo, Gerente Senior Marca Coca-Cola en Colombia, quien disfrutó de la Cambiatón acompañado con su familia y reiteró el respaldo de Coca-Cola Company a las actividades del Club.

Entre otras actividades los participantes pudieron disfrutar de una exhibición de memorabilia y artículos clásicos de Coca-Cola, presenciar la transmisión en vivo de Coca-Cola FM y disfrutar de concursos y dinámicas para los visitantes donde Coca-Cola entregó 4700 bebidas gratis para la degustación.