La celebridad con más seguidores en Instagram tiene ahora la foto con mayor cantidad de ‘me gusta’ en la popular red social. Una foto de Selena Gómez, tomada de la campaña “Comparte una Coca-Cola y una Canción”  , y que fue publicada en la cuenta de Instagram de la estrella pop, ha recibido más de 4 millones de ‘me gusta’ desde el 25 de junio.

La fotografía, tomada en Los Ángeles en abril por el reconocido fotógrafo de moda, Guy Aroch, muestra a Gómez bebiendo con un popote rojo y blanco de una botella de vidrio de Coca-Cola, en la cual se muestra parte de la letra de su canción, "Me & the Rhythm". La leyenda dice: "Cuando tus letras están en la botella." (“When your lyrics are on the bottle.”)

"Cuando creamos una toma de este tipo, se siente real y auténtica, además de complementaria a la simetría de la botella de Coca-Cola", dijo James Sommerville, Vicepresidente Global de Diseño de Coca-Cola. "Guy es un maestro en captar estos momentos naturales con impresionante belleza y simplicidad."

Gómez visitó recientemente la sede de Coca-Cola durante una parada que hizo en su gira por Atlanta, y documentó su visita a los archivos de Coca-Cola en redes sociales. Este video de Instagram ha sido visto más de 8,7 millones de veces (Gómez cuenta con 89,5 millones de seguidores en Instagram).

Las letras de dos canciones de Gómez, "Love You Like a Love Song" y "Me & the Rhythm" se muestran actualmente en la edición limitada de empaques de Coca-Cola. Las canciones están entre los más de 70 temas musicales incluidos en la campaña desarrollada para este verano, "Comparte una Coca-Cola y una Canción" en los Estados Unidos.