Con su elegante envase y gran sabor, Coca-Cola Sin Azúcar es fresca e irresistible. Es la compañera perfecta para cualquier ocasión.

Por lo tanto, si te encontraras con Coca-Cola Sin Azúcar en la aplicación de citas Tinder, ¿te desplazaría hacia la izquierda o hacia la derecha?

Hacia la derecha, por supuesto.

Es por eso que Coca-Cola Noruega tuvo la idea de unirse a Tinder para conectarse con la audiencia principal (20 y tantos años) de la aplicación, y animarlos a probar el nuevo gran sabor de la bebida.

El equipo creó un perfil de marca para Coca-Cola Sin Azúcar que se puede emparejar con los suscriptores. Si a los usuarios les gusta lo que ven y quieren ir más allá, se deslizan hacia la derecha y obtienen un cupón válido por una botella gratis de 500 ml de Coca-Cola Sin Azúcar.

La activación fue un éxito inmediato: generó 218.000 impresiones, y su tasa de respuesta fue de 14.3 por ciento (la tasa de respuesta promedio de referencia es de 8 por ciento). Más del 40 por ciento de los usuarios de Tinder en Noruega hizo clic, eso es, seis veces la tasa promedio de clics.

Coca-Cola Noruega distribuyó más de 22.000 cupones digitales, y más de la mitad los redimió por una botella gratis.

Como reconocimiento a estos impresionantes resultados, Coca-Cola Noruega recibió recientemente un premio DAN de bronce por la innovadora activación de Tinder, la cual fue liderada por el Gerente de Marca Coca-Cola, Line Sjotun.

"Estamos orgullosos del equipo por esta idea audaz e innovadora que generó índices de canje tan impresionantes", dijo Karen Huffman, Gerente General de Coca-Cola Noruega. "Una vez más el equipo ha demostrado que puede idear activaciones relevantes que realmente conectan a nuestro público meta, logrando colocar a nuestra nueva Coca-Cola Sin Azúcar en las manos de innumerables consumidores".