Esta semana lanzamos “ Coca-Cola For Me”, una plataforma de premios y experiencias que te permite ganar premios por disfrutar de tu Coca-Cola favorita por medio de “Bubbles”. Los premios van desde descuentos en tiendas de ropa, entradas a partidos de fútbol, entradas al cine, meet & greet con celebridades, video juegos, conciertos, etc.

La plataforma estará disponible este 2017 en Costa Rica y Panamá, y se espera que en 2018 se expanda a otros países de la región.

“Con esta plataforma, queremos conectarnos con un público joven y ofrecerles además del gran sabor de su Coca-Cola favorita, experiencias, entretenimiento, descuentos y premios acordes a sus intereses.”, comentó Rafael Álvarez, Experiential Marketing Manager de Coca-Cola.  

Acceder a estos premios es tan simple como seguir estos tres pasos:

1-Descarga la aplicación, disponible en iOS o Android o ingresa por la página web www.coca-cola.fm

2-Destapa cualquiera de las variantes de Coca-Cola: Sabor Original, Sin Azúcar o Sabor Ligero (empaque personal) e ingresa el código que está debajo de la tapa para cargar tus bubbles. (Las tapas de Coca-Cola Sin Azúcar valen el doble).

3-Canjea tus bubbles por los premios que más te gusten. ¡Tú escoges!

Mira acá un video tutorial de cómo utilizar la plataforma

Esta nueva plataforma digital no solo traerá premios, sino que brinda contenidos de música, gaming, youtubers, deportes, además de experiencias y eventos entre otros.

En Coca-Cola For Me puedes encontrar una sección llamada “Glups” donde encontrarás videos cortos con personalidades y muchas otras sorpresas.

Contestamos las preguntas más frecuentes de Coca-Cola For Me aquí

¿Y tu ya te registraste en For Me?