¿Sabías que en 2016 y al día de hoy, la Compañía Coca-Cola ha introducido más de 500 nuevos productos alrededor del mundo? ¡Eso representa el lanzamiento de casi dos productos al día!

En países de todo el mundo, las innovadoras bebidas de Coca-Cola satisfacen las demandas de un mercado en constante cambio, y les dan a los consumidores más opciones, en más categorías: desde bebidas gaseosas sin calorías y cafés fríos,  bebidas lácteas y bebidas deportivas bajas en calorías, hasta jugos orgánicos, aguas enriquecidas y muchas más.

Seguidamente, presentamos una instantánea internacional de las más recientes incorporaciones a nuestro portafolio de bebidas, de rápido crecimiento:

Té Authentic Tea House High Mountain Oolong (China)

Elaborado con hojas enteras de té, Authentic Tea House se dedica a ofrecer diversos tés originales, sin azúcar, que se adaptan a las preferencias de los consumidores en cuanto al té.

El té es la tercera categoría de bebidas no alcohólicas listas para beber (NARTD por su sigla en inglés) en Hong Kong, y el volumen de té no azucarado crece dos dígitos. Actualmente, el té Oolong es el segmento más grande dentro del té sin azúcar. El nuevo té High Mountain Oolong se prepara con hojas enteras de té que se cosechan en regiones montañosas a 1.300 pies, ofreciendo un sabor único agridulce, pero no astringente. Su fuerza relativamente suave también se adapta a los gustos del consumidor. La marca se lanzó con un nuevo marketing y nuevos empaques.

 

Bebidas Lácteas Minute Maid Pulpy (China)

Minute Maid Pulpy Super Milky se introdujo en 2009, convirtiendo a esta marca en el primer producto lácteo del sistema Coca-Cola a nivel mundial. Las bebidas lácteas contienen proteínas de suero y trozos de auténticas frutas. En 2016, Coca-Cola China enriqueció la línea de productos Pulpy con un nuevo sabor a coco, con crema de coco y pedacitos de coco.

 

Ayataka Nigorihonoka (Japón)

Ayataka Nigorihonoka es un té verde ligero, refrescante y sabroso, con un mínimo sabor amargo, a la vez que conserva el umami inherente del té verde como si se preparara en una tetera. La marca Ayataka, que este año celebra sus 10 años, fue desarrollada con la respetable tienda de té Kanbayashi Shunsho Honten de Uji, Kioto. Coca-Cola Japón lanzó Ayataka Nigorihonoka en 2016 como un segundo pilar para el popular producto principal Ayataka, enfocado en las mujeres y los adultos jóvenes.

 

Fanta Limón +C (Japón)

Fanta Limón + C se lanzó en enero de 2016 en todo Japón. La bebida contiene un nivel de vitamina C equivalente a 80 limones. Fanta Limón + C se vendió como un sabor de temporada para ayudar a impulsar las ventas de la marca Fanta, y satisfacer el deseo de los consumidores de recibir más vitamina C durante el invierno. Es una bebida perfecta para los estudiantes que se preparan para los exámenes. El nuevo producto contiene 1% de jugo de limón.

 

GEORGIA COLDBREW (Japón)

Según la Organización Internacional del Café, Japón es el cuarto mercado de café más grande del mundo. El mercado total de café en Japón está valorado en alrededor de 30.000 millones de dólares, y el café listo para beber (RTD por su sigla en inglés) representa aproximadamente un tercio de ese valor, o sea, 10.000 millones de dólares.

GEORGIA se lanzó en 1975 como una marca de café enlatado, y desde entonces ha introducido aproximadamente 1.200 productos. Desde su debut, GEORGIA ha ocupado el primer puesto en el mercado japonés de café listo para beber. GEORGIA COLDBREW se introdujo en mayo de 2016. Su sabor limpio y aroma suave se logran mediante la elaboración en frío (proceso de extracción a baja temperatura). Su sabor limpio es el sello distintivo de este proceso de elaboración en el que se remojan directamente los granos de café en agua fría por largas horas y se filtran para eliminar el sabor amargo. GEORGIA COLDBREW se ofrece en una botella refinada y delgada.

 

I LOHAS Sidra (Japón)

I LOHAS Sidra es una bebida gaseosa baja en calorías, que combina agua mineral japonesa cuidadosamente preparada con suaves toques de carbonatación y dulzura. Con sus burbujas extremadamente finas y delicado sabor dulce del extracto de manzana, I LOHAS Sidra se produce con ingredientes que proceden totalmente de Japón.

Coca-Cola Japón lanzó la marca de agua I LOHAS en 2009. I LOHAS es un acrónimo de "estilos de vida de salud y sostenibilidad", e indica el posicionamiento de la marca que atrae a los consumidores que buscan maneras de mejorar la salud y reducir su impacto en el medio ambiente. I LOHAS se ha convertido en una de las marcas más populares de agua mineral natural que se venden en Japón. Su envase único permite que la botella de PET se pueda doblar fácilmente, por lo que requiere un espacio mínimo y facilita el reciclaje. I LOHAS Sidra utiliza la tecnología PlantBottle con envases hechos parcialmente de materia vegetal.

 

Minute Maid Home Style Uva Blanca (Corea)

Minute Maid Home Style es un jugo de estilo casero que brinda un placer sensorial único de pulpa de auténtica fruta. Desde 2015, la marca ha venido cambiando con éxito la anterior percepción de la categoría de "Beber jugo" a "Comer frutas enteras". Uva Blanca es el tercer sabor que se introdujo en el verano de 2016. La uva blanca es un sabor popular de jugo a nivel mundial y también es bien aceptado por los consumidores coreanos.

 

Té REAL LEAF Oolong (Taiwán)

Real Leaf es una auténtica marca de té adaptada de la fórmula japonesa Ayataka, introducida en Taiwán en 2013, y ampliada a la categoría de té Oolong en 2015. A través de un esfuerzo masivo de R & D, el equipo desarrolló la técnica para pulverizar la hoja de té Oolong y liberar el auténtico aroma y sabor dulce del té, haciendo que su sabor sea como el del té Oolong recién hecho.

 

Jugo Orgánico MOST (Nueva Zelanda)

MOST es una variedad de jugos 100% orgánicos, de gran sabor, hechos de manzanas de Nueva Zelanda. Hecho pensando en los adultos urbanos sofisticados y en los visitantes asiduos de las cafeterías, MOST está disponible en botellas de vidrio de 275 ml en una variedad de sabores: manzana, manzana, naranja & mango, manzana & melocotón, manzana & Feijoa, y manzana & grosella negra. Lanzado en 2014, el Jugo Orgánico MOST es ahora el más rentable de todo el portafolio de jugos de Nueva Zelanda, y sigue mostrando un fuerte crecimiento año con año.

 

Cerveza Clásica de Jengibre Schweppes (Nueva Zelanda)

Elaborada con jengibre fermentado para darle un sabor auténtico, la Cerveza Clásica de Jengibre Schweppes es una bebida no-alcohólica que está bien balanceada y es refrescante. La gama incluye la Cerveza Clásica de Jengibre con jengibre fermentado, una nueva Cerveza Picante de Jengibre para quienes buscan un picante adicional, Cerveza Light de Jengibre con tan sólo cuatro calorías, Lemon Lime & Bitters y Old Fashioned Lemonade, hechas con auténtico jugo de limón. Con un empaque refinado, ingredientes de calidad y sabores genuinos, las nuevas tradicionales Schweppes están disponibles en botellas individuales de vidrio de 330 ml y en cómodos empaques de cuatro unidades.

 

Mojito Finley (Bélgica)

FÏNLEY fue creado para abordar las expectativas sensoriales del paladar maduro y se enfoca en los consumidores adultos que desean bebidas carbonatadas con sabores con un toque de sofisticación. Además, es baja en calorías debido a los edulcorantes de origen natural que contiene, se elabora con zumo de fruta y no contiene conservantes añadidos. FÏNLEY cuenta con variedad de sabores esenciales: Toronja & Naranja Sanguina; Limón y Flor de Sauco; Naranja y Arándano. Las nuevas adiciones incluyen una variedad de sabores mocktail, incluyendo Finley Mojito.

 

Fanta (Europa Central y Meridional)

El lanzamiento de la nueva identidad visual de Fanta incluye una nueva e innovadora forma para la botella - la primera botella asimétrica en nuestro portafolio de bebidas gaseosas - y un nuevo logo. La botella se introdujo en el primer trimestre de 2016, y sus resultados a la fecha han sido excelentes.

 

ViO Schorle (Alemania)

ViO Schorle Apple es una marca spritzer premium de Coca-Cola Alemania, elaborada con jugo de manzana orgánico (65% de jugo) y agua mineral ViO. Otros sabores incluyen Ruibarbo (41% de jugo) y Grosella Negra (25% de jugo). La categoría Bio (orgánica) está en constante crecimiento en Alemania, y los spritzers son muy populares. ViO Schorle está disponible a nivel nacional en botellas de vidrio. ViO es una marca local de agua mineral alemana que se lanzó en 2007. En 2015, el portafolio se amplió con la gama de limonada orgánica ViO BiO LiMO. En 2016, ViO Schorle un spritzer con frutas cultivadas localmente en Alemania, fue lanzado bajo la marca ViO.

 

Aquarius Vive (España)

Aquarius Vive es la más reciente adición a la marca Aquarius. Aquarius Vive es baja en calorías, es una fuente de vitamina B3 y Zinc, y también contiene extracto de Baobab. Los sabores incluyen Lima-Limón y Tropical. Aquarius Vive está disponible en botellas PET de 1,5 litros y latas de 330 ml.

 

CAFÉ LEÃO (Brasil)

Coca-Cola Brasil lanzó Café Leão en agosto de 2016. El café, con un aroma, sabor y pureza distintivos, utiliza grano 100% judío, cultivado, tostado y empacado en Brasil. Café Leão marcó la incursión de Coca-Cola Brasil en el mercado del café a través de Leão, una marca brasileña con 115 años de tradición en el negocio del té. Café Leão contiene una mezcla de granos de la sabana del estado de Minas Gerais y de las montañas del estado de Espírito Santo. La producción de Café Leão involucra a una red de pequeños y medianos agricultores locales de ambas regiones. El café está disponible en Tueste Oscuro y Tueste Medio. La primera variedad tiene un cuerpo más pesado, y es una bebida equilibrada con aroma y sabor intensos. La segunda tiene un aroma y un sabor balanceados, con notable dulzura.

 

Schweppes Toronja Zero (Schweppes Grapefruit Zero) (Argentina) 

Schweppes Toronja Zero (Schweppes Grapefruit Zero) es la primera opción sin calorías del portafolio de Schweppes. Fue lanzada en el popular sabor de la toronja.

 

Smartwater sparkling (Estados Unidos)

Los fabricantes de smartwater -una línea premium de agua destilada a vapor y sin calorías que contiene electrolitos para el sabor- lanzaron una nueva y emocionante opción: Smartwater sparkling. Esta bebida tiene todos los atributos de smartwater, pero con la cantidad justa de burbujas. La destilación al vapor, la adición de electrolitos para el sabor (calcio, magnesio y potasio) y el nivel exacto de efervescencia permiten que smartwater tenga un gusto distintivamente fresco, crujiente y puro. Smartwater sparkling fue lanzada en botellas de un litro en Los Ángeles, Miami y Nueva York a finales de 2015. Posteriormente, se expandió a otros mercados en todo el país, en botellas individuales de 20 onzas y empaques de seis unidades. Este otoño, Smartwater sparkling estará disponible en todo el país.