Cuando el nombre de tu compañía es reconocido y visible en todo el mundo, desde vallas publicitarias en la orilla de caminos rurales hasta en rótulos luminosos en la ciudad, es fundamental que escuches qué es lo que la gente quiere y necesita de ti. Y a medida que los gustos y estilos de vida de las personas cambian día con día, de generación en generación, nosotros también debemos cambiar.

Y lo estamos haciendo.

En la Compañía Coca-Cola evolucionamos para brindarles a las personas en todo el mundo más de las bebidas que desean. Y, como líderes de la industria de bebidas, decidimos, no sólo decir más, sino ir más allá, en lo que respecta a la lucha mundial contra la obesidad.

En primer lugar, estamos revisando la formulación de muchas de nuestras bebidas y los tamaños de los envases a nivel mundial, con el fin de reducir la cantidad de calorías y azúcar, porque aun cuando estamos de acuerdo en que está bien consumir azúcar con moderación, la ingesta excesiva no es buena para nadie.

Estamos haciendo que nuestras bebidas azucaradas bajas en azúcar y sin azúcar estén más visibles y disponibles, para que las puedas encontrar en más lugares, en el momento que desees una de ellas. También ponemos a disposición de más personas y en más lugares, muchas otras bebidas como té orgánico, agua de coco, café para llevar, y jugos.

Al mismo tiempo, ofrecemos envases más pequeños y convenientes, lo que les permite a los consumidores controlar la ingesta de azúcar y disfrutar nuestras bebidas, en el tamaño que deseen.

Además, colocamos en el frente de nuestros envases información sobre el contenido calórico, clara y fácil de encontrar, para que puedas tomar decisiones informadas, sin conjeturas.

Y finalmente, estamos siguiendo diligentemente nuestra política de no dirigir la publicidad de nuestras bebidas a niños menores de 12 años, en ninguna parte del mundo.

Escuchamos atentamente y asegurándonos de que estás firmemente en el centro de nuestra estrategia de negocios para poder continuar ofreciéndote las bebidas que conoces y amas.

 

Así es como innovamos, pensando en el futuro.