Nada puede compararse con la emoción de un niño viendo llegar a Santa a su pueblo. Darle forma, color y corporeidad a esas imágenes difusas de las ilusiones, es justamente lo que produce el Desfile de Carrozas de Coca-Cola, que está visitando 11 ciudades de Honduras en 16 días de travesía navideña.

La celebración une puntos tan distantes como San Pedro Sula y Juticalpa (416 km), para que las luces de la Navidad dejen de ser exclusivas de las grandes ciudades y enciendan la magia al interior del país.

Así se lo propuso Coca-Cola este año con su Desfile de Carrozas. Un espectáculo itinerante que lleva shows, fuegos artificiales y el espíritu de la navidad por todo el país.

Desde el 2 hasta el 23 de diciembre, las carrozas sorprenderán a los habitantes de distintos pueblos y ciudades para transformar todo a su paso. La iluminación, la nieve y los espectáculos llenan de felicidad los rostros de grandes y chicos que se suman a la magia del espectáculo.

Nieve de verdad

La caravana compuesta por dos carrozas llenas de luz, color y de magia navideña, un camión repartidor de Coca-Colas abriendo y otro cerrando el desfile -para que nadie se quede sin la suya- recorre el centro histórico de las ciudades para la sorpresa de muchos y la espera de otros.

La competencia de emociones es reñida, pues Santa viene repartiendo regalos en un trineo, los fuegos artificiales iluminan el cielo, el buzón de los deseos está allí para dejar una auténtica carta de navidad, cuando inesperadamente empieza a caer nieve de verdad, que se roba la escena con cientos de niños atrapando los finos copos que se deslizan por el aire.

Todo esto, que ilumina la noche de las ciudades, entre zancos, duendes y un gran pino navideño, hace que hasta el más escéptico sienta la emoción de la navidad y se anime a disfrutarla a pleno. Un espectáculo emocionante e intenso, sin un instante de distracción, donde el espíritu de la navidad se contagia y se disfruta más allá de las luces de las capitales.

Pero no se vayan, que antes de terminar Santa puede bajar del trineo para tomarse un Selfie con ustedes.