Un espectáculo con imágenes y colores navideños fue proyectado sobre el Alcázar Colón, transformándose rápidamente en uno de los momentos más celebrados de la bienvenida de la Navidad en República Dominicana. El video mapping iba proyectando sobre el tradicional edificio desde frases como ¨Feliz Navidad¨ hasta luces y motivos típicos navideños que jugaban con la arquitectura colonial del palacio, durante toda la noche.

Así fue como se encendió la Navidad este año en Santo Domingo. Desde horas de la tarde la Plaza España fue el punto de encuentro para todos aquellos que disfrutan de revivir cada año el espíritu navideño.


El escenario y la tarde no podían haber sido mejores, la amplitud de esta tradicional plaza de Santo Domingo, sus monumentos históricos y la brisa fresca favorecían la llegada de los ansiosos espectadores que se iban reuniendo en el lugar.

No era para menos, un show de magos, la llegada de Santa al escenario, los personajes de  navidad, la cuenta regresiva para el encendido del árbol y el video mapping no dejaron momento para las distracciones.

Un clásico infaltable fueron las fotos con Santa y el show de danza con los personajes navideños, pero el más sorprendente para todos fue el show de mapping.