Y no son los protagonistas de una película, sino que están allí, en peluches coleccionables esperando para que te los lleves a casa.

Los osos polares son parte de la historia de la publicidad de Coca-Cola desde hace muchos años. El primer anuncio impreso de los osos polares Coca-Cola apareció en Francia en 1922. Durante los siguientes 70 años estuvieron presentes en la publicidad impresa, hasta que en 1993 debutaron en televisión y multiplicaron su popularidad.

Te puede interesar: La perdurable historia de los osos polares Coca-Cola

¿Cómo adquirir mi oso polar Coca-Cola?

Por la compra de un Maxi-Combo en Cinépolis más el aporte de un valor adicional (varía según tu país pero ronda los $2) te puedes llevar tu oso coleccionable, puedes llevarte un máximo de 2 osos por combo comprado. En total son 6 tipos de osos coleccionables que puedes escoger.

La promoción está activa desde el 1 de diciembre en Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá y El Salvador; y regirá hasta agotar existencias, así que date prisa si quieres adquirir tu oso coleccionable.

Además hay otros premios y sorpresas si vas a Cinépolis, como una cuponera con beneficios, tanto en la taquilla como en la dulcería.

Si vas a Cinemark, también encontrarás tarjetas de descuento en dulcería y taquilla por la compra de tu combo Navideño.