Coca-Cola For Me es un nuevo programa y plataforma digital que te brinda premios y experiencias al canjear los códigos que se encuentran en cada botella de Coca-Cola. Conoce más aquí

¿Cómo puedo ser parte de Coca-Cola for Me?

Para canjear y disfrutar de los premios y experiencias, los usuarios deberán registrarse en www.coca-cola.fm o bajar la aplicación de iOS o Android para acceder a la plataforma. Debes ingresar tus datos personales como nombre, edad, email y sexo.

¿Qué tipo de premios puedo ganar?

Al acumular bubbles podrás canjearlas por premios que van desde conciertos, partidos de fútbol, entradas al cine, clases de baile, comidas, ropa, formación, entre otros.

¿Los premios son ilimitados?

Todos los premios y/o beneficios tendrán un stock delimitado por Coca- Cola según las características del Premio y/o Beneficio. Esto será informado en las condiciones particulares de cada Premio y/o Beneficio.

¿Qué otras experiencias te ofrece Coca-Cola for Me?

Además de los premios podrás disfrutar de videos cortos llamados “glups”, juegos y actividades interactivas.  

¿Cómo canjeo mis bubbles?

Debes ingresar a la sección de "Bubbles" de la aplicación, ahí encontrarás los premios y beneficios disponibles. Debes seleccionar el premio que más te guste y seleccionar la opción de "canjear", esto te dará un código el cual debes guardar para redimir en la tienda o comercio.

¿Cuáles bebidas tienen códigos?

Puedes encontrar los códigos en los empaques tamaño personal de todas las variantes de Coca-Cola: Sabor Original, Sabor ligero y Sin Azúcar.

¿Cómo puedo conseguir más bubbles?

La Coca-Cola Sin Azúcar te da más bubbles que las demás variantes. Además, ver vídeos y participar en las actividades en la plataforma también te dará bubbles adicionales.

¿Los bubbles vencen?

Sí, tienen 3 meses de duración desde que los añades a la plataforma.

¿Puedes intercambiar o compartir bubbles?

No, los bubbles son personales.

¿Adónde está disponible?

En Costa Rica y Panamá inicialmente, en 2018 se validará la ampliación en otros países de la región.

¿Cuál es el hashtag de For Me?

#CocaColaForMe

¿Tienes alguna otra pregunta?

Escríbenos por nuestras redes sociales y la incluimos aquí