La misión de la Compañía Coca-Cola en cuanto a la diversidad global es reflejar la rica variedad del mercado que servimos, y ser reconocidos por nuestro liderazgo en las áreas de diversidad, inclusión y equidad en todos los aspectos de nuestro negocio, incluyendo lugar de trabajo, mercado, proveedores y comunidades, lo que refuerza nuestra licencia social para operar.

La diversidad es el centro de nuestro negocio. Procuramos crear un ambiente de trabajo que les brinde a todos nuestros asociados el mismo acceso a la información, al desarrollo y a las oportunidades. Al construir un ambiente de trabajo inclusivo, buscamos aprovechar nuestro equipo global de asociados, rico en diversidad, talento e ideas. Vemos la diversidad como algo más que simplemente políticas y prácticas. Es una parte integral de lo que somos como compañía, cómo operamos y cómo visualizamos nuestro futuro.

Como un negocio global, nuestra capacidad de entender, aceptar y operar en un mundo multicultural, tanto en el mercado como en el lugar de trabajo, es fundamental para nuestra sostenibilidad a largo plazo y, específicamente, repercute en nuestra capacidad de cumplir con los objetivos en cuanto a People (Gente) de nuestra Visión 2020. Muchas personas a lo largo de la compañía continúan trabajando diligentemente para ayudarnos a avanzar en nuestra jornada por la diversidad y construir nuestras prácticas sobre diversidad, inclusión y equidad. También incluimos a nuestros asociados en el proceso. Recabamos sus observaciones por medio de encuestas formales y también informalmente a través de su participación en nuestros grupos de recursos empresariales, varios programas de educación de diversidad y nuestro Programa de Recursos de Resolución, donde los asociados pueden trabajar para resolver los problemas que enfrentan en nuestra Compañía.