Usar el arte como herramienta para refrescar el paisaje urbano es lo que Sprite está proponiendo en distintos puntos de Guatemala. Para esto se convocaron a 9 artistas guatemaltecos quienes pintarán 12 murales en sitios como Ciudad de Guatemala, Cayalá, Escuintla, Zacapa y Retalhuleu.

Conoce todos los artistas, fechas, actividades y más en: Sprite refrescará a Guatemala con Museo Urbano

Temas como el surrealismo, las casitas de pájaros, la naturaleza, el universo o el espacio son parte del bagaje de experiencias y motivaciones creadoras que estos jóvenes artistas urbanos traen consigo.

Expresar lo que siente y crear personajes diferentes a lo que ya existe es la motivación personal de Bryndon Días, uno de los artistas convocados. Inspirar a otras personas o lograr un cambio son las cosas que mueven a muchos de estos artistas a desarrollar sus obras de arte. “Me inspira mucho trabajar con una marca  que quiere refrescar a la gente”, dice Wilker.

Para ellos la clave del arte está en la pasión, en dejarse llevar y no tener miedo. Si quieres más inspiración mira sus testimonios en este video:


De esta manera, una galería urbana se irá desarrollando con distintas obras con características propias de Sprite: frescura, el color verde y el sabor lima-limón, que  se fusionarán con los estilos propios de cada artista.

Además de la galería urbana, la nueva campaña de Sprite invita a que los jóvenes interactúen entre sí y participen con sus propias mezclas musicales.  Para ello deberán estar muy atentos a nuestras redes sociales @sprite_gt en Twitter, #sprite_rfrsh en Instagram, #BornToRFRSH y Sprite en Facebook y de los canales Guatevisión, TV Azteca y Canal Antigua, donde se darán todos los detalles de cómo participar.