Si eres de los que no se pierden ningún festejo de Navidad seguro querrás saber qué está planeando Coca-Cola en tu ciudad. Aquí un recorrido por los eventos, atracciones y espectáculos que podrás disfrutar este año. Atentos que también hay promociones.

Costa Rica, el encendido oficial de la Navidad

Es un clásico del Parque Metropolitano La Sabana y cada año miles de persona llegan al encendido, que se ha convertido la apertura oficial de las navidades en San José.  

Una novedad para este año es que podrás conseguir ubicaciones preferenciales para ver los espectáculos desde las distinta tarimas por medio de la aplicación For Me. Antes del esperado encendido tocará la Orquesta Filarmónica Nacional y habrá un espectacular juego de pólvora.

El encendido será el domingo 3 de diciembre y las actividades comenzarán desde las 5 de la tarde.

Villas Navideñas en Honduras

En Honduras las tradicionales Villas Navideñas vuelven a hacer realidad la magia de la Navidad, y traen varias sorpresas para que los hondureños disfruten al máximo, en especial los de la zona de San Pedro Sula. La actividad estará abierta al público desde el 1 de diciembre al 6 de enero, con excepción de los días 8, 24, 31 de diciembre.

Dentro de las atracciones de este año se destacan: Juegos mecánicos, cancha con burbujas inflables, Ice Mountain, Pinta Caritas, Casa de Santa, entre otras actividades para todo público. Todo el dinero recolectado de las entradas será a beneficio de la fundación Ruth Paz. 

Para los interesados la entrada tendrá un costo de:

  • Niños: L.5.00

  • Adultos: L.10.00

¿Cuál será el horario de las atracciones?

Lunes-Viernes: 5:00 a 10:00 p.m. y Sábados-Domingos: 4:00 a 11:00 p.m.

República Dominicana: Santa llegó en bicicleta y habrá muchas sorpresas más

Este año el tradicional encendido de Santo Domingo tuvo un ingrediente especial Santa llegó en bicicleta por las calles del casco viejo de la ciudad.

Además se realizarán diferentes actividades, todas con referencia a la Navidad Coca-Cola, mira esta lista para estar al tanto de cada una.  

  • El próximo viernes 1 de Diciembre se habilitará la “zona bici” para disfrutar en bicicleta con toda la familia. Luego, el domingo 3 de diciembre, a Santa Claus y más personajes estarán presentes, además de un Photo Booth.

  • El 17 de Diciembre, Santa estará de nuevo, junto a otros personajes muy queridos de la Navidad como  Manny Cruz y Elmo, con quienes se podrán hacer fotos y pasar un momento agradable.

  • Para el Día de Navidad, el domingo 25 de Diciembre, se presentará un show con Núcleo Extremo, una parranda navideña y fotos con diferentes personajes.

Todas las actividades contarán con la presencia de Santa y sus ayudantes. Además habrá un Photobook gigante para llevarte tu postal navideña.

Trenes Coca-Cola

Además la Navidad Coca-Cola trae regalos únicos este año en República Dominicana. Al comprar 2 Coca-Colas de 2 litros o sabores + RD$100.00, podrás llevarte el kit de trenes “Estación del Sabor” de tu selección. La promoción estará abierta del 1 al 31 de diciembre o hasta agotar existencias.

Sigue el HT #GraciasconCocaCola para más historias en esta navidad.