¿Te imaginas ver tu foto con esa persona que “hace tu Navidad” publicada en uno de los principales lugares de tu ciudad? Esto fue lo que pasó en Caracas, Venezuela, cuando una botella de Coca-Cola de 14 metros de altura y 4 de ancho convirtió la Plaza Francia de la Urbanización Altamira en un punto para celebrar a quienes hacen la Navidad posible.


En la estructura se realizó un video mapping con luces y colores durante el pasado jueves 1 y viernes 2 de diciembre. En ella, las personas que quisieran podían tomarse fotografías en un photobooth colocado en la parte inferior las cuales eran proyectadas en la botella gigante.

Alrededor de 1300 personas pudieron ver y participar en esta actividad en donde los Aigil Gómez y Donaldo Barros compartieron tanto con presentes como con sus seguidores en redes sociales.


Un letrero para iluminar la ciudad 

Como parte de las celebraciones, Santa llegó en un letrero iluminado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT)  en donde aparece en su trineo y con una botella de Coca-Cola.

El letrero iluminado que se puede ver desde la autopista de Prados del Este y estará todo el mes de diciembre.

Una llamada de Santa

Si aún quieres más, Santa puede llamar a tu teléfono, o al de cualquier familiar y amigo, para invitarlo a tu celebración de Navidad.

Por medio de una experiencia de video y audio, puedes hacer que te llame con tan solo ingresar tu información en esta página web. ¿Te animas?

Si quieres más información, escríbenos a nuestro Facebook, Instagram o Twitter como @CocaColaVe.