El ponche siempre ha sido una bebida popular en los eventos y se ha convertido en una gran tendencia con la aparición de ponches que utilizan nuevas e innovadoras combinaciones de sabores e ingredientes.

Lo mejor del ponche es que se puede preparar en gran cantidad antes de que lleguen los invitados a la fiesta, y dejarlo fuera para que los invitados vuelvan a llenar sus vasos. Esto libera el tiempo del anfitrión o de la anfitriona de la fiesta, y es perfecto para mantener a los invitados fuera de la cocina.

Para recibir a los invitados en mi casa, decidí hacer un divertido y afrutado ponche de arándanos, preparado con Coca-Cola Life

La inspiración para mi ponche es Coca-Cola Life, un refresco de cola bajo en calorías, hecho con una mezcla de azúcar y estevia, y Coctel Simply de Arándanos, helado y bayas mixtas. Ya que este es un ponche carbonatado con helado, los invitados podrán disfrutar de una refrescante mezcla de bayas y de cola. La ligera acidez del jugo de arándanos equilibra el sabor dulce de Coca-Cola Life y el helado. El helado se derrite poco a poco y, junto con las bayas congeladas, mantiene el ponche frio.

Sobre la autora

Kit Graham se pasa en su cocina cocinando nuevas creaciones, y explorando la escena culinaria de Chicago, la cual siempre está en constante evolución. Ella comenzó a bloguear en 2011, cuando sus amigos le regalaron un blog como una forma de hacer que ella compartiera sus recetas. En 2013, Kit escribió su primer libro de cocina, The Gourmet Grilled Cheese Cookbook, una oda a su comida favorita desde niña. Kit creció en Kennebunk, Maine, fue a la universidad en Massachusetts, y vivió en la ciudad de Nueva York antes de establecerse en Chicago. Para más información, visite thekittchen.com, donde Kit comparte recetas originales y prácticas y reseñas de restaurantes en Chicago.

Kit es parte de The Opener, una exclusiva red de colaboradores por invitación solamente, que traerá lo mejor de la comida y la cultura a las páginas de Coca-Cola Journey.

Receta

Ingredientes

Porciones: 1

  • 2 partes de Coca-Cola Life

  • 1 parte de Simply Cranberry

  • 1 parte de helado de baya

  • 8 onzas de bayas mixtas congeladas

 

Direcciones

  • TIEMPO TOTAL: 5 minutos

  • Tiempo de preparación: 5 minutos

  • Tiempo de cocción: N/A

  1. Combine todos los ingredientes en una jarra o ponchera, revuelva y sirva.