Los cada vez más sorprendentes entornos de comunicación de la era digital ya son una realidad que nos acompañan todos los días. La penetración de teléfonos inteligentes en Latinoamérica dejó de ser superficial y supera el 50% de la base de celulares en muchos países de la región. Esto se convierte en una gran oportunidad para las marcas, que pueden diseñar estrategias de comunicación especialmente relevantes para sus públicos meta, como aquellas que les hablan a los jóvenes.

Con la nueva campaña  “Comparte una Coca-Cola”  2015  lanzada en Colombia, Venezuela, Ecuador, Centroamérica, República Dominicana y Trinidad & Tobago, la unidad de marketing de Latin Centro puso a disposición de sus consumidores la nueva aplicación móvil Redder para Android y iOS. Esta aplicación busca, de forma divertida y relevante, fortalecer la relación de Coca-Cola y otras de sus marcas como Sprite y Fanta, con sus jóvenes consumidores.

Redder llegó para quedarse. Producida con tecnología de vanguardia, será la aplicación integradora por excelencia de la comunicación entre el mundo real con el digital. Todo aquel que la descargue podrá escanear imágenes de Coca-Cola tales como el logo, códigos de barras de etiquetas, comunicación en exteriores, punto de venta o cinemas, para acceder a contenidos exclusivos, promociones o premios. También será posible el escaneo de sonidos (estilo Shazaam) en comerciales de televisión o cine para acceder a experiencias interactivas a través de Redder. Además, en Colombia y Ecuador, que cuentan con Coca-Cola FM, es posible acceder al streaming de la emisora online por medio de la nueva aplicación.

En el mediano plazo, se planea el desarrollo de estrategias de geomarketing con el uso de beacons en puntos de venta, cinemas o restaurantes y así ofrecer descuentos, premios o inclusive puntos atados a planes de lealtad.

Así que no te quedes atrás. Descarga hoy Redder gratis en las tiendas de aplicaciones y conviértete en uno de sus usuarios pioneros.

Descárgalo en Google Play  - Descárgalo en Apple Store.