Las comunicaciones con Santa siguen evolucionando. Si bien la tradicional carta aún está vigente (no dejes de escribir la tuya), Santa parece estar actualizándose año tras año para conectarse con las nuevas generaciones. En esta Navidad puedes contactarlo por internet y solicitarle una llamada personalizada. Sí, el propio Santa llamará al número que tú le indiques.

“Una Coca-Cola para todos los momentos Navideños” brinda la posibilidad de que tus amigos, familiares reciban una llamada en su celular por parte de Santa invitándolos a participar en tu cena, intercambio de regalos u otras de las opciones que tienes para elegir.


Además, la experiencia digital permite decorar la fachada tu casa desde Google Street View, Google earth view, o puedes elegir una fachada personalizada y dejarle una Coca-Cola virtual a Santa. A cambio de tu reconocimiento por su esfuerzo, el 25 de diciembre Santa te hará llegar una sorpresa a tu correo electrónico.

A través de esta llamada Santa quiere reconocer a tus seres queridos por el esfuerzo que hacen para que esta temporada sea mágica.

¿Qué esperas para pedirle tu llamada para esa persona especial?


Si eres de Costa Rica, Panamá, Nicaragua, y Guatemala haz click aquí

Si vives en El Salvador, Honduras, Rep. Dominicana presiona acá.

Si eres de Venezuela puedes contactar a Santa aquí.

Y Santa espera para llamar a Colombia y Ecuador en este enlace.