Existe una clara diferencia de actitud entre los que viven a pleno el espíritu navideño y aquellos que lo hacen con perfil bajo, entre el Santa Claus y el simple duende que se dedica a construir juguetes. Descubre qué tipo de persona eres, si un Santa Claus que tiene las ganas de celebrar el espíritu navideño más allá del qué dirán, o si eres un duende y necesitas expresar tu sentimiento más libremente este año. Agarra una calculadora, lápiz y papel y atrévete a seguir tu corazón con este test.

1. Por logística y producción, el primer lugar está reservado para esas personas que viven tan intensamente la navidad que no pueden contenerla dentro de sus casas,  dándole visibilidad plena al espíritu navideño en sus fachadas. Eso sí que es vivir una navidad sin prejuicios. Si eres de estos apúntate 10 puntos, si solo colocas luces anótate 5.

2. El segundo lugar es para quienes no les preocupa añadir un Santa, un trineo o duendes a su jardín. Porque primero está vivir el espíritu navideño y luego cualquier concepto de decoración.  Si la decoración no es lo tuyo pero igual buscas colocar algo nuevo y mide más de 1 metro, apúntate 10 puntos. Si es más pequeño 5.

Navidad2

3. Por suerte son todo un ejército los que compran un árbol más grande que su carro. Esto demuestra claramente que lo único que importa es mantener encendido el espíritu de la época. Si tu árbol mide más de 3 metros, apúntate 15 puntos, si mide más de 2 metros 10, menos de eso 5.

4. Involucrar a nuestra mascota en la celebración de la Navidad es un acto que certifica ser un fiel seguidor de lo que el corazón nos dice, también aplica para bebés, hermanos, primos u otros familiares que acepten vestirse. Si logras ponerle disfraz a alguien, anótate 10 puntos.

Navidad5

5. Animarte ir al trabajo con algún tipo de disfraz navideño revela que tu afición al espíritu de la navidad es mucho más fuerte que el qué dirán. Suma 10 puntos si son orejas de reno y nariz, 5 si es solo las cornamenta u otro sombrero navideño.

6. El automóvil con cornamenta de reno se está volviendo un clásico. Seguro que tienes algún amigo que expresa su sentimiento navideño de esta manera. Anota 10 puntos si tu auto, bicicleta o medio de transporte tiene algún adorno de este tipo.

Navidad7

7. El familiar que se disfraza de Santa, si bien lo hace en la intimidad de la familia, es alguien que sabe muy bien que sorprender a los niños, y divertir a los que no lo son, es parte de la esencia de los seguidores del espíritu de la Navidad. Apúntate 10 puntos si eres tu el que se viste de Santa, 5 si logras vestir a alguien más.



Resultados

Entre 75-50 puntos: Eres Santa Claus, esperamos que nos traigas los regalos que hemos pedido y que tengas un feliz viaje este 25 de diciembre. ¡Gracias por mantener la Navidad viva!

Entre 20 y 49 puntos: Santa tiene sus esperanzas puestas en ti, un poco más de espíritu navideño y puede que te dé un espacio reservado en la lista de los “buenos”.

Entre 0 y 19 puntos: Nunca es tarde para empezar a celebrar la Navidad, ¡ánimo! es una época hermosa en la que puedes compartir en familia.