Tómate la Ciudad Fest 2017 está cada vez más cerca, te contamos lo que necesitas saber para disfrutar de este festival que se llevará a cabo el 29 de abril en la ciudad de San Salvador.

En el evento no solo se podrá disfrutar del concierto de CNCO, sino que habrán actividades como un torneo de fútbol, videojuegos, Go Karts, comida y todo lo que te apasiona en un mismo lugar: la música, el fútbol, la tecnología o el gaming en un espacio ideal para compartir con amigos.

Esta iniciativa forma parte del lanzamiento de Marca Única en El Salvador, la nueva estrategia mundial que integra todas las variantes de Coca-Cola bajo una propuesta unificada alrededor de la icónica Coca-Cola original. Puedes leer más aquí.

Revive la primera edición del festival aquí

“Coca-Cola reúne en un solo evento todas las pasiones e intereses actuales de los jóvenes. Este es un evento dedicado para que ellos vivan momentos especiales en un ambiente creado para disfrutar junto al sabor único de Coca-Cola. Invitamos a todos los jóvenes a que se “Tomen la Ciudad” y sientan el sabor de sus pasiones con su Coca-Cola preferida” expresó Juan Fajardo, Marketing Execution Manager.

¿Cuándo y dónde será Tómate la Ciudad?

La segunda edición de este festival se realizará el 29 de abril en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), puedes ver la dirección acá. El ingreso se hará a partir de las 12 del mediodía, momento en que se abrirán las puertas del centro.

¿Qué podremos encontrar ahí?

Los pabellones 7 y 8 tendrán una experiencia única de diversión con una pista de Go Karts, zona de consolas y la final del Torneo de Fútbol Intercolegial “Tómate la Ciudad Coca-Cola 2017”. Además, tendremos una zona de Foodtrucks con una amplia variedad de comidas y el restaurante Ruta 65 de Coca-Cola.

Para el cierre, CNCO tendrán su primera presentación en El Salvador, autores de éxitos como “Quisiera, “Tan Fácil”, “Reggaetón Lento”.

¿Cómo conseguir entradas?

Las entradas para toda la experiencia previa del “Tómate la Ciudad Fest 2017” pueden obtenerse a través de dinámicas y sorteos en las diferentes radios y programas. Para quienes quieran disfrutar también del concierto de CNCO, la entrada tiene un valor de $29.00 Preferencial y $ 39.00 Dancefloor, en ambos casos con un 25% de descuento para quienes al momento de la compra presenten 5 corcholatas de Coca-Cola.

Estas pueden adquirirse en los kioscos de Todo Ticket, ubicados en el Centro Comercial Metrocentro, El Paseo y Multiplaza; o ingresando a: www.todoticketsv.com. Las entradas también estarán disponibles en  la  taquilla de CIFCO el día del evento.