Mi madre, Sharyn Perkins, ha trabajado para la Compañía Coca-Cola durante 19 años, razón por la cual crecimos siendo una familia Coca-Cola. Todos somos fans de Coca-Cola al máximo, así que de seguro hemos vivido siendo embajadores de la Compañía. Desde correr la carrera Peachtree Road de Atlanta cada año con nuestras camisetas de Coca-Cola, hasta repartir productos de Coca-Cola en divertidas bolsas de regalo de Halloween en octubre, todo el año demostrábamos nuestro amor por Coca-Cola. Puedo recordar claramente que cuando era más joven, muy a menudo bailaba al ritmo de la canción "Always Coca-Cola" de la campaña de Coca-Cola. A toda la familia le encantaba esa canción. ¡Me gustaría que tuviéramos un video de eso!

Mamá es conocida en el barrio por compartir productos de Coca-Cola en Halloween.

Hasta mis abuelos paternos y maternos se unen a la diversión de Coca-Cola. Hace aproximadamente diez años, en uno de los viajes que hicimos para visitar a los padres de mi mamá en Illinois, mi abuela había organizado una sesión de fotos para todos nosotros ¡con un fondo de Coca-Cola! Estoy seguro de que viste la clásica foto al inicio de este artículo. Creo que es bastante claro que el espíritu Cocacolero de mamá nos ha movido a todos.

Mi mamá es una de las personas más trabajadoras que conozco y un testimonio de por qué debes encontrar una compañía en la cual verdaderamente creas y te apasione trabajar cada día. Como en todo trabajo, hubo días difíciles por aquí y por allá, pero mamá siempre se mostraba entusiasta y orgullosa de ser parte de Coca-Cola. Me di cuenta de esto, incluso cuando era más joven, y esto fue lo que me inspiró a encontrar esa misma pasión en el trabajo y en la vida personal.

Foto de la familia Perkins con el Santa de Coca-Cola en 2010


Como podrás imaginar, a medida que alcancé la edad suficiente para unirme al "mundo real" y empezar mi propia carrera, siempre tuve mis ojos puestos en la Compañía Coca-Cola. Al cabo de unos años, el trabajo perfecto llegó, y pronto estaba trabajando en la misma compañía que mi mamá: ¡Coca-Cola!

Una de mis tradiciones Cocacoleras familiares preferidas es visitar a mamá en la oficina para la celebración de los eventos Navideños. Siempre nos tomamos una foto familiar con el Santa de Coca-Cola. Distintos miembros de la familia pueden asistir todos los años, y también se han incorporado unos cuantos con el paso de los años, ¡pero lo que me emociona es que ahora soy uno de los que visitan!

Aquí estamos en la celebración de la despedida de soltera de una amiga.


Coca-Cola es un lugar bastante grande y ocupado (y trabajamos en mundos completamente diferentes, comunicación y finanzas), por lo que mamá y yo planeamos reuniones y citas para almorzar para asegurar que nos vemos ahora que estamos en el mismo edificio todos los días. ¡De vez en cuando hasta recibo una visita sorpresa en mi escritorio! Sin embargo, incluso cuando no la veo, hay algo realmente reconfortante en saber que tu mamá está cerca. Ella ha sido siempre a quien recurro cuando busco un consejo, para desahogarme, para generar ideas y para compartir noticias interesantes, por lo que es bueno tenerla cerca. Incluso tuve la oportunidad de estar aquí cuando su equipo la sorprendió con una fiesta por su cumpleaños número 50.

Así que al más puro estilo Coca-Cola quiero darle las gracias por ser el mejor modelo a seguir, una mujer llena de amor, pasión, energía, dinamismo, conocimiento, bondad y simplemente mucha diversión. Me esfuerzo cada día para seguir sus pasos.