Hay muchas cosas positivas que nos trae el sabor de una Coca-Cola, sensaciones, recuerdos, lugares, canciones, y la mayor parte de esas cosas están en la ciudad. Es por eso que bajo la nueva campaña ¨Siente el Sabor¨, se invitó a los adolescentes a redescubrir el placer de tomar una Coca-Cola mientras disfrutan con amigos de sus actividades favoritas, como el gaming, el fútbol o la música.

La propuesta de Tómate la Ciudad consiste en una invitación abierta a los jóvenes a ocupar los espacios urbanos de sus localidades haciendo lo que más les gusta.

“El concepto de ‘Tomate La Ciudad Fest’ es genuinamente especial ya que reúne todas las pasiones de los teens en un solo lugar, y Coca-Cola es una marca muy habituada a ofrecer a sus consumidores este tipo de experiencias.” explica Juan Fajardo, Gerente de Mercadeo de Coca-Cola para El Salvador.

El torbellino de sensaciones desatado por esta actividad ya pasó por San Salvador en El Salvador y en Honduras por las ciudades de Choluteca, La Ceiba, Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Un resumen de las actividades

En Honduras la ciudad se dividió entre la pasión por el fútbol y la música, con el DJ ¨El Dueño del Tornamesa” y el Lip Sync & Dance Station. Por su parte, el futbolín, el bubble soccer y el tradicional fútbol cinco no dejaron ni un segundo quieto el balón.

En El Salvador, la Máquina de la Felicidad Coke Squad, las canchas de futbolito y el gaming con ¨Zona de Videojuegos¨ (Consolas de Atari, Nintendo, Super Nintendo, Play Station, Nintendo 64 XBOX, entre otras) se ganaron la preferencia de los chicos.

En esta estación los más jóvenes pudieron demostrar sus mejores habilidades jugando al FIFA16 o al Need For Speed. Los que pusieron su pasión y destreza en la música pudieron hacerlo con el Guitar Hero. Los amantes del canto y el baile encontraron su lugar preferido en el Lip Sync & Dance, donde con su talento se robaron los aplausos del público.

Los más arriesgados también tuvieron sus retos con el Laser Tag (Retos de batallas láser de 5 minutos), el Bumper Balls (Reto de tres contra tres) y la Pared de Escalar (Reto escalador). Para los que quisieron probar suerte también hubo una oportunidad en el Tótem Multijuegos, con su acierta y gana.

Por su parte, los amantes de la música vibraron a pleno en el festival Tomate la Ciudad en El Salvador, con artistas nacionales como DJ Cosme, Lavanda, DJ Electrobaby, Soundcheck JC, Edición Limitada, DJ Cosme, Luz Verde y DJ Saúl Morales. Además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la presentación de artistas internacionales como JenCarlos Canela y Juan Magán.

Para los que no pueden desprenderse de sus smartphones ni un segundo, el “Photo Station” les dio la mejor excusa para traspasar sus experiencias al mundo digital. Allí pudieron retratarse con sus amigos, en ese momento tan especial que estaban compartiendo, pero con paisajes de los mejores lugares del mundo de fondo.

Mientras tanto, antes, durante y después de las distintas atracciones que congregaron a miles de chicos, la actividad se replicaba en los canales de medios sociales bajo los hashtags #TómateLaCiudad y #SienteElSabor, con dinámicas participativas para ganar entradas a los conciertos y muchos premios más.